Capítulo 35

243 20 4
                                    

Al cerrar la puerta volví a la fiesta, todos bailando, por primera vez en mi vida el tiempo se arrastraba tan lento, los ojos me pesaban de las ganas de llorar, no lo hice, me prometí a mi mismo que no iba a llorar. Era el único estúpido paralizado en medio de la pista de baile, mirando a Kitty con Colosso bailar, sonreí. Al fin tenía la paz de saber que ella estaría en buenas manos al igual que _____, al fin comprendí aquello que Erik me repetía una y otra vez. Tomé aire y caminé para subir las escaleras cuando el ascensor se abrió, eran Hank y ella, Jubi se acercó a ellos, le dieron un par de regalos, los chicos se acercaron a recibir con abrazos a _____.
La música se detuvo, avancé a mitad de las escaleras con una copa en la mano que sirvieron a todos. Hank tomó una cuchara y golpeó su copa para que se acercara todo el mundo. Aclaró su garganta, es como si de una pena de muerte se tratara.

Hank: Bien, ahora que tengo su atención quiero decirles que en estos últimos meses he pasado mi vida al lado de una persona maravillosa pero, ahora quiero compartirles a quien pasará el resto de mis días
_____: Sin más cursilerías (Levantó la mano con un enorme diamante en su debo), Hank y yo hemos decidido comprometernos (Apretó sus labios para sonreír)

¿Realmente estaba feliz?. Sonreí y levanté mi copa en su honor como todos los demás, abrazaban a _____ y Hank, nunca había visto tan feliz a Charles, entonces supe que una parte de mi se había estrellado contra la realidad, convertida en miles de pedazos pero verla tan feliz me hizo tomar aquellos fragmentos y volverlos a romper porque me lo merecía.Mejor salí a caminar, no quería hacer un drama, ni llorar, sólo caminar.
Me senté bajo el árbol favorito de Erik. Era una completa locura que no me sintiera tan mierda, volveré a dormir tranquilo sabiendo que _____ pasará los días con alguien que la ame tanto como yo y que Kitty al fin se merece algo mejor que yo, era serenidad y cargo de conciencia. Todo fue en cámara lenta en ese momento, sentí el pasto crujir detrás mío.
Peter: ¡Largo, quiero estar solo!
_____: ¿Podemos hablar?

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora