MARATÓN POR CUARENTENA (Capítulo 19)

282 20 2
                                    

PARTE 4-6

Llegó la hora de comer, fui por Hank a su salón, era un salón especial donde estaban dando clases para los avanzados. Esperé a que salieran los demás y lo abracé por atrás.

Hank: ¿Qué haces aquí?

_____: Salí temprano y quería saber si quieres almorzar, no tendré las últimas tres clases por lo de ustedes

Hank: Pero yo si

_____: ¡Vamos! (Dije en un puchero) Tengo antojo de unas papas fritas y una malteada de chocolate, ¿si?

Hank: Vamos, pero no tardaremos, ¿ok?

Noté a Hank muy extraño en el camino, quizá no estaba cómodo con ir así a todas partes, ya que se le quedaban viendo raro. Compramos la comida y estuvimos sentados en el cofre de su auto, observando la ciudad desde una colina.

Hank: Ororo me dijo que irían a jugar esta tarde

_____: No iré, me siento muy mal con eso de las nauseas y.... Cosas

Hank: Entonces... ¿Quieres cenar conmigo esta noche?

_____: Claro, hoy hablé con Charles, ¿puedes creerlo que quiere que resucite manzanas?

Hank rió.

_____: ¿Cuál es la segunda fase?... ¿Hacerme chef?, ¿sacar a un pollo de un huevo?

Hank: No creo que seas buena empollando (Dijo riendo)

_____: ¡Ese anciano me saca canas verdes!

Hank: Pues deberías de aprender a volver a poner las cosas en su lugar, ¿no crees?

_____: ¿Esa era la lección?... Vaya, nunca creí que las metáforas de Charles fueran tan aburridas

Hank vio la hora e inmediatamente bajó del cofre. Era señal de que teníamos que volver, subimos al auto, sabía que algo estaba mal, ¿por qué no puedo leer mentes aún?. Volvimos a la escuela y las chicas ya me estaban esperando, me arrastraron hasta el Space Port y como Hank y Ororo no podrían ir, Ororo había olvidado sus clases, tuvimos que llevarnos a Scott pues ya tenía licencia de conducir, era un rollo sacar licencia en esos días. Pero como Scott no quería ser el único hombre, tuvimos que llevarnos a Kurt, ahora el mal tercio era yo. Comimos pizza, vimos una película, super aburrida por cierto, jugamos vídeo juegos. 

La tarde fue muy agradable, yo molestando a Scott, Kurt coqueteando con Jub y yo comiendo como cerdo, ¿qué más podría pedir. Jean se despidió de mi en el lobby, caminé hacia mi habitación, hoy no había visto ni a Kitty ni a Peter en todo el día, me mataba el saber donde estaban, antes de dar vuelta al pasillo donde se encontraba mi habitación, me pegué un poco a la puerta de la habitación de Peter, no se escuchaba nada, absolutamente nada, tomé la perilla, mis manos sudaban pero... Había un sensación en mi pecho de la cual no estaba tan segura si abrir la puerta, lo pensé dos veces y la abrí un poco, mi corazón se cayó del hilo en el que se balanceaba, retrocedí y cerré la puerta lentamente. Alguien tocó mi espalda y salté del susto. Mis ojos chocaron con un mechón blanco.

Rogue: ¿Por qué...? (Se quedó en shock)

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora