Sentía el viento en mi rostro golpeando suavemente, era la brisa de verano más cálida que hubiese presenciado. El coche en el que iba era manejado por una mujer; delgada, de pelo lacio y traía unas gafas de sol, estaba cantando la canción que estaba en la radio. Su voz era tan relajante.
Mujer: ¿_____, por qué no subes la ventana?
Me estaba mirando por el retrovisor.
_____: Porque me gusta este lugar, quiero estar aquí todo el tiempo
Es como si lo hubiera soñado toda la tarde, una y otra vez. Dirigí mi cabeza hacia el balcón y allí estaba él de espaldas, viendo el campus.
_____: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Peter: (Volteó a verme) Desde que todos se fueron, no hace mucho pero no muy poco, ¿por qué estás en cama?
_____: Es algo que no entenderías
Peter: ¿Ok?, supongo que es cosa de chicas o algo así. Hank me dijo que querías hablar conmigo, al parecer no quieren que te vea así que vine a escondidas
_____: ¿Puedes dormir conmigo esta noche?
Peter: (Sonrió) Claro, pero ¿de qué querías hablar conmigo?
______: Cosas, ven por favor
(Hice una señal para que viniera a acostarse y me obedeció, me acurruqué en su pecho, le abracé del torso y puso su brazo como almohada)
______: ¿Me amas?
Peter: Si _____, te amo
______: ¿Puedes mirarme a los ojos y decírmelo?
(Volteó a mirar mi rostro, lo tomó con su mano libre)
Peter: Te amo
(Me dio un beso, lo correspondí sin ganas, sin sabor. Una fina lágrima me recorría la mejilla)
Peter: ¿Estas bien?
_____: Estoy mucho mejor
(Cerré los ojos mientras él me contaba como estuvo su día de ayer inventado, sus mentiras ya no dolían en absoluto)
_____: (Lo interrumpí) Peter...
Peter: ¿Si?
_____: ... A ti te gustaría... Casarte y... Tener una casa, con un perro y...
(La respuesta me quemaba por dentro, aunque era más que obvio su respuesta)
Peter: ¡Wow! (Me miró con rareza) ¿Casarme?, nena es muy... Absurdo lo que dices, ahora ponle dos hijos a esa historia y ¡Me matas!
_____: Me alegra saber eso
Peter: ¿Qué te sucede?, nunca habíamos hablado de esto
_____: No quería discutir pero lo mejor será... Será ya no vernos
(Peter dejó de abrazarme y se levantó de la cama)
Peter: ¿Qué estas diciendo?
_____: Que ya no quiero nada contigo
Peter: Pero habíamos dicho que después del baile...
_____: No hay después. Sólo que ya no quiero seguir siendo tu tonta a escondidas
Peter: ¡Esto es una broma!, ¿verdad?(Negué con la cabeza)
Peter: ¿Es por la pregunta boba?
_____: No
Peter: ¿Entonces?
______: ¿Puedes irte?
Peter: No, es que no lo entiendo
_____: ¿Cómo quieres que te explique que ya no te amo?
(Notaba la respiración ansiosa de Peter, con la voz quebradiza y sus labios haciendo ligeros pucheros)
Peter: ¡No!, no me iré de aquí hasta que me des una explicación del porque ya no me amas (Subió la voz)
_____: Sólo vete, quiero volver a dormir
(Peter se encontraba desesperado a punto de llorar)
Peter: Si es por Kitty, yo te juro que hoy mismo voy y...
_____: (Lo interrumpí) No, ya no quiero que termines con ella, es que simplemente ya no te amo, ¡Ahora vete! (Subí de tono)
(Él se fue enojado, sin más que decir, azotó la puerta)
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...