Parte 2-6
Kitty se levantó de su silla y vio un suéter, se dirigía a él pero la detuve del brazo.
Kitty: ¿Qué hace el suéter de mi novio en tu habitación, _____? (Dijo un poco irritada)
Me quedé callada por unos segundos para buscar una excusa.
Kitty: ¿Qué hace el suéter de Peter aquí, he?
Se safó de mi mano con sus poderes. Nunca había conocido la faceta de esta chica enojada.
_____: Él me lo regaló cuando fuimos a Canadá, porque... Pues no tenía ropa que ponerme y ahora pensaba ponérmelo, si te molesta podrías llevártelo, aún huele a él, ¡Que asco! (reí nerviosa)
Kitty tomó el suéter, me observó. Abrió la puerta del closet y observó más ropa de su chico, sabía que estaba diciendo la verdad pero a medias.
Kitty: Ok, te creo, sólo... Que el asunto de Rogue me tiene muy alterada, no confío ni en mi propia sombra, además ya tienes a Hank.
_____: Si, Hank y yo... (Sonreí)
Kitty: Lo siento, jamás debí desconfiar y menos en ti. Espero que Rogue te escuche, es la única amiga que tengo, además de ti
_____: ¿Somos amigas?
Kitty: ¡Por supuesto!
Me dio las gracias nuevamente y se retiró, Peter salió enseguida riendo.
Peter: Eres tan buena mintiendo
_____: ¿Podrías tomar tus cosas y largarte?
Peter me besó fugazmente, ¿por qué este tipo hace que mi enojo caiga por los suelos?
Peter: ¿A qué horas será tu primer entrenamiento? (Dijo mientras se ponía el pantalón)
_____: Creo que los fines de semana, ¿puede preguntarte algo?
Peter: Ya lo hiciste
_____: Muy gracioso... ¿Por qué engañas a Kitty?
Peter: ¿Eres mi psicóloga? (Se sentó en el borde de mi cama)
Me miró divertido y suspiró resignado en que no lo dejaría ir sino me decía la verdad.
Peter: Cuando conocí a Kitty creí que era de esas chicas... Ya sabes, que cada día te pudiera enamorar pero cuando pasaron los días y los meses, se volvió todo muy... Repetitivo, todo era color de rosa y miel sobre hojuelas, Kitty me asfixiaba con sus buenos tratos y era muy aburrida, quería volver a sentir lo que sentí por ella el primer día, encender esa llama.. (Rió) con alguien más, con otro rostro, otros tratos. Ella es muy tierna y frágil, como si tuviera en mi mano una muñeca de porcelana, ¿sabes?, cuando era niño rompía todo... Hasta el matrimonio de mis padres, pero eso es otra historia. Sólo digo que si... (Suspiró) Si hubiera tenido una figura paternal decente no...
Estaba a punto de romperse, me senté y lo abracé, hundió su rostro en mi clavícula, sentía sus lágrimas caer sobre mi pecho, acariciaba su cabello mojado.
Peter: Nunca sabré porqué hago esto realmente
Tomé su rostro en mis manos, uní su frente con la mía. Besé sus labios y él correspondió al beso; mi corazón estaba a punto de explotar, sentir su lengua rozar con la mía era un oasis de nervios, posó su tristeza en mis labios y la dejó por un momento, el infinito era poco para describir lo mucho que lo amo, es como si me estuviese entregando la luna en mis manos al besarle, me recostó suavemente en la cama, con su punta del dedo índice acaricio brevemente el contorno de mi rostro. Me separé de él para admirar un poco sus lágrimas, seque la última de esta y sonrió, me volvió a depositar un beso. Esta vez era lento, como si lo demás del día no importará, bajó su mano hasta mi cintura y me atrajo un poco más a él, definitivamente el cielo me había recompensado con algo. Se separó de mi, para ver mis ojos adormilados.
Peter: Sé que soñará raro pero... Está es la primera vez que no te he dicho una mentira; te amo ______. Sé que llegaste en el momento exacto de mi vida, donde culpas que no eran mías me seguían y hoy... (Sonrió con tanta tranquilidad) Sólo trato de decir que eres la primera persona que me ve llorar durante toda mi vida, claro, aparte de mi mamá.
Reímos por unos segundos.
_____: Sabes que no debemos seguir así
Peter: Lo sé, es que... Estamos corriendo en círculos
_____: ¿Podrías venir esta noche?
Peter: Sólo si me prometes algo...
_____: ¿Qué es?
Peter: No quiero que me dejes solo, ¿de acuerdo?
_____: Pero...(Me interrumpió en un abrazo)
Peter: He estado solo toda mi vida, no quiero perderte a ti como perdí a mi padre, no quiero que lo que más amo se vaya... De nuevo
Sabía que había algo detrás de esos lentes raros que tanto me encantan, hoy sé por fin porque Peter es así. Lo abracé y le prometí que jamás estaría solo.
¡Gracias por leer! Por cierto, si llegaste aquí y no sabes qué le pasa a la rayis pues no haz leído "Cuidaré de ti" está en mi perfil, es el origen de _____.
¡NO OLVIDES VOTAR!
LOS QUIERO ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...