Capítulo 01: Viernes 17 de marzo

751 67 5
                                    

Peter salió de mi habitación, me puse de pie y vi como caía la foto que Peter había tomado de nosotros después de lo sucedido en el lago de Canadá. Recogí la foto del piso, la tome en mis manos y sonreí, tal vez todo lo que me dijo fue mentira pero creo que no todo, pude sentir a través de sus pensamientos que sus "Te amo" eran reales, tal real como su amor por la comida y el rock. No todo estaba perdido, pude saber a porque se iría; iría en busca de su padre de nuevo. Se iría esta tarde.

Pensamiento de ____:

Es tan tonto escribir, ¡Pfff!

(Comenzó a escribir en el ex-diario de Peter)

Viernes 17 de marzo del 2000

Querido Diario:

Hoy vi a Peter destrozado, y lo estaba, en todo el día no paro de pensar en todo lo que habíamos pasado, creo que al final de cuentas esta decidido a olvidarme igual que yo, pero también sé que él me ama como nadie en este mundo, las mentiras de él duelen al igual que su partida. Aún no ha confirmado nada a nadie, pero sé quien me dará respuestas, Charles.

(____ bajo a la oficina de Charles, toco la puerta y entro)

____: Charles, quiero saber a donde va Peter

Charles: Y ¿por qué no le preguntas a él?, esta a punto de irse

(Charles apunto hacia la ventana, Peter ya estaba colocando las ultimas maletas dentro del auto, ____ corrió lo más rápido posible, pero fue inútil, Peter ya había echado andar el auto)

Ya saben como conduce Peter UwU

Narra Peter:

Era tan dificil dejarla ir, pero tenía que dejarle de hacer masoquismo a mi corazón, tenía que olvidarla a la fuerza por el simple echo de que ella no me amaba como yo lo hacia

Narra ____:

Se ha ido, por fín se marcho así como si nada. Subí a mi habitación, cerré la puerta lentamente, me tire a la cama, puse una almohada en mi cara y comencé a llorar, pero vi la foto y el diario de Peter, volví a escribir en él.

18:56 pm.

Él se ha ido, creo que fui algo dura con él. Solamente sé que estaba pensando, estaba en lo cierto, él me ama o mejor dicho me amaba. Lo que más me dolió después de su partida de este viernes es que, él estaba dispuesto a olvidarme y, creo que lo lograra.


365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora