MARATÓN POR CUARENTENA(Capítulo 21)

277 17 3
                                    

PARTE FINAL 

PD. YA ME ORIENTE EN QUÉ PARTE IBA xD

Era una casa blanca, muy amplia y lujosa, demasiado grande. Todos los muebles estaban cubiertos con sabanas blancas, me encontraba en el centro de aquella casa, comencé a caminar. Algunas paredes estaba rayadas, como si un niño hubiese venido a jugar por acá. Olía delicioso, un olor muy peculiar para mis fosas nasales, era algo familiar. Seguí el olor y llegué a la cocina, había una tarta, ¡De manzana y estaba caliente, este debe ser mi día de suerte!. Estaba a punto de tocarla pero una niña saltó sobre ella, haciéndome retroceder y caí al piso.

Niña: Hola _____

_____: ¿Hola?... ¿Esa es tu tarta?

Niña: Puedes tomarla

Era muy amable, demasiado. Tenía la mirada perdida, como si fuese un robot. Se acercó más a mi.

Niña: ¿Vas a matarme?

_____: ¿Cómo?

Niña: Eso hacen los monstruos

_____: No, yo sólo quiero comer tarta, podemos compartirla

Niña: ¡No!, tú vas a matarme

_____: No, no soy un monstruo

Niña: ¡Anda mátame!, ¡Hazlo! (Gritaba muy agudo)

El olor se hizo horrible, ya no era tarta. Era sangre y huesos, algo se estaba echando a perder, me levanté y vi la mesa, de la tarta estaba brotando esos ¿pedazos de carne podrida?, de repente me cejaron las luces de ¿una patrulla?. 

Desperté de un brinco y sudando, ¿todo eso era una pesadilla?. Me había quedado dormida de tanto llorar. ¿Qué diablos fue todo eso?, me dió un poco de miedo y mejor me fui a dormir con Júbilo. Toqué la puerta y se despertó con su mascarilla y tubos.

Júb: ¿Si?

_____: ¿Puedo quedarme a dormir contigo?, tuve una pesadilla

Hizo una seña para que entrará. 

Júbilo: Logan solía decirme, cuando era más pequeña, que siempre tienes que contar tus pesadillas para que no se hagan realidad (Decía mientras se acomodaba en su cama)

_____: Estaba en una casa enorme, había una niña que protegía una tarta de manzana

Jub rió a carcajadas, yo estaba temblando metida en la cama.

_____: Y luego me llamo monstruo, quería que la matará y comenzó a gritar, después salió sangre de la tarta y llegaron policías.

Júb volvió a reír y le pegue con mi almohada.

Júb: Ok, ok te creo. Sólo vuelve a dormir, ven yo te abrazo

_____: ¿Vas a quemar la tarta con tus chispas?

Júb: ¡Si!... La tarta asesina (Rió)

Volvimos a dormir, esta vez no soñé nada porque no pude dormir nada, estaba tan nerviosa, al borde de un ataque de pánico o quizá era la conciencia la que no me dejaba dormir. Se levantó Júbilo, estirándose y me observó.

Júb: Tu cara está del asco

_____: No pude dormir nada

Júbi: ¿Quieres que le diga a Charles que no te sientes bien?

_____: No, iré a clases

Me levanté, me sentía tan extraña, sentía escalofríos, caminé hasta mi habitación sin despedirme de Júb, pero esa pesadilla, ¿Qué era realmente aquello?, mi mente se quebraba en mi pedazos con un dolor de cabeza enorme, mis hombros se sentían cansados, como si hubiese estado haciendo pesas todo el día de ayer. Abrí la puerta y lo primero que hice fue ir al baño a darme una ducha, me sentía tan mal; sudaba frío. Estaba a punto de quitarme la ropa cuando en mis bragas había sangre, esa no era buena señal. Grité para que vinieran a ayudarme pero era algo inútil, ya habían muchas personas en el pasillo, mi voz no hacia presencia en éste cuando sentí la presencia de Jean, la llamé y ésta inmediatamente vino, por telepatía, claro.

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora