Narra _____:
Él entendió mi lenguaje corporal, pero sólo plantó sus labios en mi frente y me abrazó fuertemente. Aferrándose a la esencia de mi cabello. Hundiéndose en mi cuello. Se alejó de mí. Besó mi mano.
Peter: Logan me ha dicho algo, algo que me ha dejado fuera de mis casillas, pero sé que si hay algo entre nosotros podrá durar mil años y... Seguiré amándote igual.Sabía a lo que se refería, sonreí, nos apoyamos en el balcón y escuchamos que sería la última canción del baile.
"Dazzler: Antes de que el baile termine... Quiero dedicar esta canción a alguien, alguien que ahora mismo podría estar destrozado o sólo tal vez odie el amor que ha elegido porque se lo merece. Tú sabes quien eres.... "
La melodía comenzó y Alison comenzó a cantar aquella canción tan triste, realmente no sabía si hacer esto.
"Dazzler: Love hurts...Love scars, love wounds and marks...."
Peter: ¿Quieres bailar?
Me extendió su mano, la tomé. Sujetó mi cintura y danzamos. Era un baile lento. Me hundí en su pecho, cerré los ojos para poder imaginarme una vida con él; lo hice, era fantástico. El mejor padre de todos, el mejor esposo y mi mejor amigo. Era una lástima que la canción había acabado tan rápido para poderme imaginar una vida sin él. Me quedé abrazándolo en un completo silencio. Me separé de su cuerpo con la respuesta en la punta de la lengua. Algún objeto se cayó, motivo por el cuál nos separamos; una silueta de una mujer salió corriendo de la escena. Cerrando la puerta de golpe.
Peter: ¿Qué diablos fue eso?
_____: ¡Busca a Kitty, búscala ahora! (Le dije empujándolo para que saliéramos más rápido de mi habitación)
Nos dirigimos a direcciones contrarias al pasillo, él buscaría en el lobby y yo en el jardín, no podía sentirla para encontrarle
Narra Peter:
La he buscado por toda la mansión, cada habitación, pasillo y aula pero no había señal alguna de ella, corrí por todas partes. Lo único que no había revisado era mi propia habitación. Abrí mi puerta y las ventanas del balcón estaban abiertas, me acerqué lentamente para ver quien estaba en éste, era Kitty, pero tenía una copa de vino en su mano. En el piso yacía tirada, llorando, destrozada como nunca antes la había visto
Peter: Cariño... ¿Qué haces aquí?, y ¿Por qué diablos estas bebiendo?
Kitty: (Seguía dándome la espalda) ¿Soy tan poco para no estarlo?. Ya sé que no debería de beber, ya sé pero te diré algo que quizá ya sepas, tú lo sabes todo, claro... Eres más grande y con más experiencia en esto, quizá sepas más del mundo allá afuera, y yo... (Suspiró pesado) Bueno, yo hago lo mejor para mantenernos de pie, desde hace semanas, meses quizá, ¿Puedes decirme desde cuando?... ¿Desde cuando me he merecido esto? (Volteó a verme con el rimen escurrido por sus mejillas)
Peter: ¿Qué te esta pasando?, tú no bebes, no eres así (Traté de quitarle la copa pero sólo atravesé su brazo cual holograma)
Kitty: ¿Sabes por qué soy así?
Mi cuerpo y mente estaban shock.
Kitty: Desde que era pequeña solía creer mucho en cuentos de hadas, donde todo podría ser posible, crecí con esa idea sobre el amor, sin embargo hay algo que nadie me explico que es... (Dió un trago a su copa) Que había una línea muy delgada entre soportar todo y perdonar, y si alguien se hubiera tomado el tiempo de explicarme estas cosas tan simples no estuviéramos aquí, pero te conocí con el miedo de perderte pero ¿Cómo carajos perdería algo cuando sabía que no eras mío?, nunca lo fuiste, sólo me lo haz hecho creer todo este tiempo, porque aún recuerdo la primera vez que terminamos; llamaste diciendo que me amas.
Peter: Katherine... (Sabía de lo que estaba hablando)
Kitty: Para que el "cambio" durará un maldito día, te abría las puertas para que te fueras no para que vinieras e hicieras más pedazos mi corazón. Nunca creí que apartaras todos estos años, los pusieras al borde del precipicio para que ella viniera a empujar todo lo que hemos... ¡Corrección!, (Gritó) Lo que hice por ti. Todas tus carencias de afecto las recibo de la mejor manera, eras todo para mi jodida vida, me idealicé tantas promesas, rogando por tener una octava parte del resto de tu vida, ahora dime, dime que estoy en un error, ¡Házmelo saber ahora!, dime que lo entendí mal todo este tiempo y que los cuentos de hadas que toda mi vida leí fueron escritos por personas tan mierdas como tú (Estalló en cólera)
Peter: Kitty, lo siento tanto
Kitty: ¡No! (Gritó) Tú no sientes, eres incapaz de sentir algo por las demás personas. Cuándo estabas cumpliéndole mis promesas, ¿Dónde quedaba yo?, ¿Dónde estabas cuando te necesitaba?
Peter: Sabes que no, las cosas no fueron así
Kitty: ¡Pero sucedieron así! (Gritó) Nunca me haz amado, jamás lo haz hecho y sin embargo, todo ese afecto que te daba; mis besos, mis abrazos lo aceptabas, ahora quiero saber... ¿Por qué carajos no le haces lo que me hiciste a mi?, ¿Por qué? (Gritó la última oración antes de ahogarse en llanto, me acerqué y la abracé, ella se tranquilizó un poco)
Peter: (Me quedé sin nada, agitado) Tengo mis razones, pero esta noche hay más de ellas en juego para no decírtelas, hoy no.
Kitty: Esta es la última vez que rompes mi corazón, Maximoff, todas las veces que nos dimos una oportunidad era para romperla en miles pedazos el siguiente día. ¿Por qué Pietro?
Peter: (Me alejé de ella, la observé y me miró a los ojos) Porque me he enamorado, me he enamorado como un estúpido
(Me dio una bofetada que sentiría mal sino lo hubiera echo, me levanté, le pedí perdón y fui a buscar a Rogue por toda la mansión, corrí lo más veloz que pude y ella ya estaba subiendo las escaleras, la tomé del brazo)
Rogue: ¡No me toques!, parece que haz visto un fantasma
Peter: Ya sabe
Rogue: ¡Vaya!, ya estaba subiendo para contarle y te mandará a un plano astral
Peter: No te agrado y tú a mi tampoco pero quiero que vayas a mi habitación, Kitty está allí, si querías recuperar a tu amiga esta es tu oportunidad, sólo no le digas que tú lo sabías
Rogue: Pero ella tiene que...
Peter: ¡No me importa si tiene derecho o no!, ve y abrázala, por favor, lo que menos necesita es un "Yo tenía razón"
Rogue: ...Gracias
(Dejé ir a Rogue, fui en busca de _____ , no quisiera estar ni un minuto más en esta escuela)
Narra _____:
Venía caminado por el pasillo después de discutir con Hank frente a toda la escuela. Abrí mi habitación para hablar con Peter nuevamente. Detrás de la puerta estaba Wanda que se hizo notar por cerrar ésta de un golpe. Me di la media vuelta y tenía una carpeta en sus manos.
Wanda: Felicidades ¿Qué quieres que sean niños o un par de niñas? No estaría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...