Capítulo 24

291 25 6
                                    

Narra Peter:

¿Qué diablos hice mal?, era la pregunta que mi mente más repetía. ¿En qué me equivoqué?, ¿Qué le sucede a _____?. Un día me dice que jamás me dejará solo y así, con toda la tranquilidad del mundo va y me dice que no quiere nada conmigo. Esperé en el pasillo para saber si estamos haciendo lo correcto, para que ella se arrepintiera pero sólo entró Hank a su habitación. Limpié mi mejilla, había lágrimas en ella, ¿por qué sentía que alguien estuviese viviendo mi vida?. Quería volver y sacar a ese nerd de allí pero mejor me fui a caminar, tenía tanta rabia que no quería correr, no por ahora. Me dejó alterado, en shock con su actitud. Salí del instituto y me senté abajo de un árbol. Me quebré, junté mis piernas y las abracé para ahogar mi llanto en ellas. Sus palabras no sabían lo que causarían en mi, ¿por qué tuvo que decirlo así tan simple?. ¿Qué clase de magia hizo ella para olvidarme de la noche a la mañana?. Esa noche no pegué el ojo en toda la noche, me la pasé pensando, caminando por la escuela como un fantasma y cuando dieron las siete de la mañana fui a la oficina de Charles. Entré sin tocar y él estaba desayunando.

Charles: (Se limpió la boca con su servilleta) Buen día Peter

Peter: ¿Buen día?, ¿le lavaste el cerebro a _____ y sólo me dices buenos días?

Charles: ¿Qué? 

Peter: ¡Deja de estar leyendo mi mente! (Subí de tono)

Charles: ¿Crees que yo...? (Soltó una carcajada) Escucha Peter, algunas personas pueden cambiar de opinión, además ya era tiempo de que alguien te pusiera en tu lugar

Peter: Dile que...

Charles: ¡No!, yo no voy a convencerla que dices la verdad. 

Peter: Pero es que no es justo, yo soy el protagonista de esta historia

Charles: ¡Basta!, tú te lo buscaste, si quieres algo bien con ella empieza por ti mismo

Peter: ¿Me estás diciendo que no vas a ayudarme?

Charles: Así es, ahora puedes irte por el mismo tubo en el que te mandó _____

Peter: Pues... (Estaba a punto de llorar) ¡Al menos déjame verla!

(Charles negó con la cabeza, me fui de allí más que molesto, todo era tan injusto, ¿Charles me había traicionado con el idiota de Hank)?. 

Kitty se me atravesó en el camino, me quiso abrazar pero no estaba para sus cursilerías.

Peter: ¡Ahora no!

Kitty: ¿Sucede algo amor?

Peter: Sucede que es la peor semana de mi vida (Subí de tono)

Empujé a Kitty a un lado, jamás pensaría que el sólo tocarme me diera remordimiento, me encerré en mi habitación, estaba tan desesperado, mi mente estaba al mil por hora, juzgándome una y otra vez. Allí obtuve mis respuestas. Caminé rápido, hasta este punto se me había olvidado que tenía poderes. Toqué su puerta. 

Hank: ¿Si?

Entré sin más, estaba recién despierto, se puso sus gafas y amarró su bata.

Hank: ¿Puedo ayudarte en....

Peter: (No lo dejé ni terminar) ¡Déjala!, ¿por qué no la dejas en paz?

Hank: ¿Qué?

Peter: (Lo empujé) ¡Sabes lo que hablo! (Subí de tono)

Hank: ¡Oye!, cálmate 

Peter: ¿Por qué le dijiste a _____ que me dejará? (Lo volví a empujar) 

Hank: (Se sorprendió) ¿_____ te dejó?

(Estaba tan harto que se estuviera haciendo el que no sabía nada, lo empujé de nuevo, esta vez llevándolo al piso)

Peter: ¡Me dejó por ti maldito idiota!

Hank: Yo no le dije nada, si ella te dejó fue porque te vio con Kitty ayer en la noche

(Me cayó un balde de agua fría al recordar que Rogue había tocado mi puerta esa misma noche, estaba a punto de enloquecer, me fui a mi habitación, ¿_____ me vio cuando tenia sexo con Kitty?, ¡Dios!. ¿Cómo una chica que fue un amor de verano me puede poner así?, es cierto, la amo pero ¿la amo tanto?, entró Wanda, sin permiso como siempre. Me vio llorando, ella odiaba verme llorar, por más idiota que fuera con ella)

Wanda: Me dijo Charles que hablará contigo

Peter: No hace falta (Dije limpiando mis lágrimas)

(Wanda se acercó a mi y rápidamente me aferré a su torso, lloré mientras ella acariciaba mi cabello para tranquilizarme)

Wanda: ¿Puedes contarme por qué estás así?

Peter: Es que... ______... Ella (Mi voz se quebrantaba) Dejó de amarme

(Wanda se quedó en shock y siguió acariciando mi cabello, hubo silencio mientras lloraba abrazándola)

Wanda: ¿La amas?

(Asentí)

Wanda: Entonces no le veo lo malo a esto o ¿lo hay?

(Me separé de ella, había cosas que no le podría ocultar. Le conté lo que me había dicho Hank, todo lo de nuestra charla, ella me dio un gran golpe y hasta se molestó conmigo)

Peter: ¿Entonces cómo puedes decir la verdad a alguien sin estar cerca?

Wanda: ¿Sabes? esta vez no te voy a ayudar, Kitty debe saberlo y por primera vez ponte en los zapatos de alguna de las dos 

(Jaló mis orejas cual niño pequeño, nunca creí decir esto que gracias al regaño de Wanda se me vino una gran idea, algo arriesgada pero espero y funcione, al menos gane unos puntos por ello)

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora