Narra _____:
Salí de la clase helada, estaba pasando Júbi y la detuve, era la segunda hora y la acorralé en el final del pasillo
.Júbilo: ¿Qué te pasa _____?, ¿Por qué me jalas?
_____: ¿Por qué nadie me dijo que Peter tenía novia?Hubieran visto la cara de Júbi, abrió los ojos, por primera vez.
Júbi: Es que él... Ha tenido tantas... ¿citas?, podríamos llamarlo, que cuando tú te encontrabas en la misma situación no nos alarmamos tanto, por eso Charles no quiso hablar con él sobre tu embarazo porque sabe que es un...
_____: ¿Niño? (Termine su frase)Me quedé por un momento impactada, creo que tenían razón, ahora menos se lo diré.
Júbi: ¿Estás bien?
_____: Si, gracias
Me tuve que ir a las otras clases, dio la hora del receso y allí estábamos todos; Jean, Kurt, Júbilo, Scott y Warren.
Scott: ¿Ororo está con eso de la maestría?
Kurt: Dijo que en quince minutos vendría con nosotros
Warren: ¿Se imaginan tener a Ororo como maestra?
Jean: Pues no lo desees tanto porque para la semana que viene se integrarán como maestros
Scott: Igual que la bola de pelos de Logan
Warren: ¿Irás al baile de bienvenida, _____?
_____: Claro
Ororo y Hank llegaron, Hank se sentó al lado mio y Ororo en frente de mi.
.Jean: ¿Cómo les fue?
Ororo: Estuvimos en clase, como asistentes de los viejos profesores
Hank: Hubiese estado mejor si nos hubieran mandado a otra universidad para hacer la maestría pero esta más que perfecto.
_____: Ya que están todos reunidos, ¿Hasta cuando pensaban decirme que Peter está con Kitty desde hace un año?
Se miraron unos a otros y por fin hablaron.
Scott: ¿Cómo decirlo?... Peter es el chico que cuando conoce a alguien...
Ororo: ¡Basta Scott!, ya deja de darle vueltas al asunto y dile la verdad
Kurt: Peter es mi amigo y lo quiero mucho pero mucho antes de que estuviera con Kitty él ya era así, es mi mejor amigo pero debo admitir que en ocasiones si lastimaba mucho a Kitty
Ororo: ¿En ocasiones?, Kurt, él siempre lastima a Kitty, presta atención _____, Peter es un mujeriego, lo verás todo tonto pero es más veloz que cualquiera que nosotros, ¿me explico?
Sentía que se me quebraba el alma en ese instante. Estaba a punto de llorar y Hank me abrazó.
Warren: Cuando Júbi entró salió con ella hasta que le pasó lo mismo que a ti, pero sólo fue una cita, también la vez que invitó a salir a Betsy, cuando la engañó con Megan, con Alison, con...
Jean observó feo a Warren para que cerrará la boca y paró.
Hank: Y esa es la razón por la cual no te queríamos decir y menos como estás
Júbi: Ya te lo había dicho, es incapaz de hacerse responsable, ¿verdad Kurt?
Kurt: Si, pero descuida no le diré nada
Ese día se pasó tan lento, jamás había ido a una escuela, bueno quizá si pero no recuerdo nada, todo esto del embarazo era muy cansado, así que cené con Hank en el balcón, era una linda cena pero realmente estaba tan cansada, que Hank se quedó conmigo hasta que me durmiera. No sé cuantas horas habían pasado pero sentía que alguien me observaba, desperté y la ventana estaba abierta, hacia frío y me levante a cerrarla, cuando dí la vuelta para volver a la cama estaba allí, sentado en mi cama.
_____: ¿Qué haces aquí? (Subí de tono)
Peter: ¡Shhhh!, podrías despertar a medio mundo (Susurró)
Empezamos a hablar muy bajo ya que enseguida de mi habitación se encontraba Remy, el novio de Rogue.
Peter: ¿Por qué estás saliendo con Hank?, apenas tengo unos días de que me aleje y ya estás con él
_____: ¡Tú eres el menos indicado en decirme eso!
Peter: Es que andas con él de aquí para allá, ya ni siquiera te importa como me puedo sentir con eso al respecto
_____: ¿En serio? (Dije con sarcasmo)
Peter: ¡Ahora hasta lo haz metido en tu cama!
Quedé boquiabierta, fruncí el seño y le di tremenda bofetada.
_____: ¡Cuida tus palabras Maximoff!
Peter: En verdad no te entiendo
_____: ¿Cómo sabes que Hank salió de mi habitación?
Peter: Lo vi, no hace falta que me expliques que Hank y tú son novios
_____: Eres un idiota, no creí que serías así de cínico, ¿ahora te vas o llamo a Kitty y le digo todo lo que paso?
Peter se paralizó por un momento, sabía que lo había acorralado.
Peter: ¿Cómo sabes?...
_____: La misma Kitty me dijo llorando que te ama y que si pasó algo en la misión le dijera, va a ir al baile contigo, ¡esta saliendo contigo desde hace un año, Pietro! (Dije llorando) ¿Cómo quieres que me sienta después de escuchar eso?
Peter: Es que ella no es lo que tú piensas, ella y yo llevamos un año de novios pero... En verdad no sé como decirle
_____: ¿La engañas con la primera persona que pasa?, ¿así?
Peter: Ok, admito que la he engañado varias veces y sé que hemos tenido problemas pero te juro que eres la primera chica de quien me he enamorado de verdad
_____: ¿Sabes?, pensé pedirte perdón por lo que te había dicho hace semanas pero no mereces ni que te dirija la palabra.
Peter: Sólo dame una oportunidad, te prometo que voy a cambiar
_____: ¿Por qué me lo dices a mi?, ¿por qué no le dices eso a Kitty?
Peter: Es que desde hace meses dejé de amarla, en serio
_____: Ya es suficiente, ya te he escuchado y hasta que no termines con Kitty entonces no vuelvas ni hablarme, ¡Largo!
Empujé a Peter hasta la puerta y cuando llegamos a ésta.
Peter: ¿Eso quiere decir que si me darás una oportunidad? (Me tomó de las dos manos)
Puso sus ojos como cachorro, ¿quién se puede resistir a eso?.
_____: No lo sé, lo pensaré
Peter: Gracias nena, sabía que puedo confiar en ti
Me dio un tierno beso en los labios, algo corto pero lo necesitaba. Lo eché de mi habitación y se fue tan feliz. Tomé el diario y comencé a escribir:
2:34 am
Sólo Dios sabe que acabo de hacer, enfrente a Peter pero me convenció de terminar su relación por mi, ahora que lo pienso, ¿soy la "amante" de Peter?, ¿cómo voy a mirar a Kitty después de que le diga que estuve con su novio y estoy esperando dos hijos?, me cae bien Kitty pero no quiero saber cuando me vea con Peter y los niños, hablando de eso mañana tendré que ir al ginecólogo para saber si están sanos y esas cosas. Tengo mucho sueño, hasta mañana querido diario.
AVISO:
Ya está publicado la novela "DELICIAS DE LAS NIEVES DE NORTHWEST", sé que no tiene nada que ver con esto pero es de mi autoria y me encantaría que la leyeras, la puedes encontrar en mi perfil o aquí abajo te dejo el link
wattpad.com/701406145-delicias-de-las-nieves-de-northwest-capítulo-01
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanficEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...