Narra Peter:Había llegado el momento de la fiesta de Jubi; Jean y Scott se encargaron de llevarla a un picnic fuera de la escuela saliendo de clases, la pobre se veía muy desanimada pues, habían pedido no felicitarla hasta en la noche. Wanda, Kurt, Kitty y yo estábamos inflando globos, mientras que en la cocina se encargaban Rogue y Colosso.
Kitty: ¿Y qué le haz comprado, Kurt?
Kurt: Nada, no encontré algo lo suficientemente genial como ella, a Jub le encanta la comida oriental y quiero llevar a algún lugar del mundo
Wanda: ¡Que romántico!, pero debería de decirle la verdad antes de que se decepcione de tu... Obsequio, ¿cierto Peter?
Peter: ¡Como digas!
Kitty me alejó un poco de mi hermana y mi amigo.
Kitty: ¿Pasa algo? (Preguntó inocente)
Peter: ¿Algo de qué?
Kitty: ¿En serio?, ¡Primero me mandas a una cita con Colosso y después no te veo en una semana, ni siquiera quieres que te visite!
Peter: ¡Te dije que estaba enfermo!
Kitty: Pues yo te veo demasiado bien (Cruzó los brazos desafiante)
Peter: Por favor no quiero discutir contigo todo.... (Volteé a ver a los lados y planté un beso sin ganas en su frente) Esta bien, ¿si?
Kitty: Si tú lo dices (Rodó los ojos)
Warren entró gritando, más bien volando diciendo que ya venía Jub. Todos nos ocultamos y apagaron las luces del lobit, el motor del auto de Scott se apagó, jamás vi a _____ bajar de su habitación ni a Hank llegar con el regalo para Jubi, mi imaginación me mató en un segundo y de repente ya no estaba en la fiesta, subí a mi habitación, me encerré, ¿Qué tan cierto era que estaban juntos?. Me tiré a la cama pensando que ellos estarían en una cita romántica o aún peor, la duda me carcomía por dentro, no soporté más. Salí rumbo a la habitación de _____. Me puse detrás de la puerta para escuchar todo lo que decían...
Hank: ¿Entonces podrías...?, más bien ¿quisieras?
_____: ¡Oh, Hank! (Dijo con toda la ternura del mundo)
Hubo silencio al otro lado la habitación, tenía que ver yo mismo qué pasaba allí, saber si era cierto lo que Jean y Kitty me habían contado. Abrí un poco la puerta, ella estaba en una silla de su balcón y él estaba arrodillado con... ¿un anillo?. Un nudo en mi estomago se formó, tenía mucho que no sentía el mismo temor desde que tenía pesadillas con el estúpido de Erik, bajé la mirada, mis mejillas se inundaron sin pensarlo, no quería volver a ver la escena pero es que ella aún no había respondido, tenía esperanza pero sólo tenía esa pequeña parte de mi futuro en sus manos, así que era mejor cerrar la puerta.
¡FELIZ SAN VALENTÍN PARA TODOS LOS SOLTEROS!, A LOS ENAMORADOS NO.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Cuidare de ti", donde ____ vive una vida separada de Peter. Ella escribe cada día de su vida en la escuela de Xavier en un diario que era de su amado Peter ¿Cómo será su vida después de lo sucedido en Canadá? ¿Termin...