Capítulo 36

248 18 3
                                    

Todo fue en cámara lenta en ese momento, sentí el pasto crujir detrás mío. Peter: ¡Largo, quiero estar solo!

_____: ¿Podemos hablar?

Me decía mientras rodeaba el árbol para estar frente a mi.

Peter: No, creo que no es conveniente en este momento

_____: Cierto pero... Quiero decirte un par de cosas, más bien razones

Peter: En serio, no tienes porque darme razones por las cuales te casaras, haz lo que tú quieras

_____: Sé que no quieres escucharme Peter

Peter: ¡Tienes razón!, ¡Porque yo ya no soy nadie en tu vida, como me lo dijiste, que no soy quien para que vengas y me des explicaciones de lo que hagas! ¿Por qué no te vas y me dejas en paz de una maldita vez? Y antes de que te vayas dime, ¡Anda!, Dime que lo amas con la misma sonrisa que le dedicaste esta noche (Subí de tono)

Sus lágrimas parecían sinceras, asintió y se fue, sin decirme nada ni responderme. Me tiré al pasto

Narra _____:

Me fui de su lugar favorito, la mente me estaba traicionando una vez más, aun recuerdo aquellas semanas con Logan, cada palabra que hacia que mi enojo se cayera por los suelos y ahora es él quien no quisiera ni verme. Me dirigía hacia el interior, las ganas de ir corriendo a sus brazos eran insoportables, cada vez que pasa eso es en mi fuerza de voluntad un "casi lo hago", entré de nuevo a la mansión. La fiesta estaba bien, Rogue se acercó a mi.

Rogue: ¡Vaya!, ¿Dónde haz estado todo este tiempo?

_____: Enferma, estrés, ya sabes, esas cosas

Rogue: Creí que con Peter, ¿ya fuiste y le diste explicaciones del porque vas a casarte con Hank?

(Retomé sus palabras en mi mente, me quedé helada y recordé que ella quería hablar conmigo antes de que cayera en reposo)

_____: ¿Qué... qué acabas de decir?

Rogue: (Dio un trago a su bebida) ¡Como escuchaste! (Dijo entre dientes)

_____: No sé de que...

Rogue: ¡Si, si sabes, así que responde!

_____: ¿Cómo lo sabes?

Rogue: Pregúntale a Peter, pero hazlo rápido que le quedan un par de días (Me dió la espalda para irse pero le detuve del brazo)

_____: ¿Para qué?

Rogue: Para decirle a Kitty por su propia cuenta, ahora ¡Suéltame!

(Se zafó de mi agarré, entré en una especie de pánico; caminaba rápido para encontrar a Hank entre la multitud, Jean me dijo donde se encontraba; en la cocina, lo vi y inmediatamente lo abracé)

_____: Quiero irme ya, quiero irme de esta escuela ahora (Dije entre sollozos)

365 Días Después Del Viernes// Segunda temporada "Cuidare de ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora