Nota:
Perdon por la tardanza 😓
Estuve toda la semana nerviosa, tenia dentista xd F
Volvere a publicar en el horario norma, de eso no se preocupen
Ahora si, a leer 😉👍~~~~~~
El martes a la mañana, Harry dejó a Victoria al cuidado de Draco y Winky y aparicionó a Grimmauld Place. Draco se había mostrado mucho menos nervioso que la vez anterior, sabiendo que iba a estar Winky. No había tenido problemas cuando se había quedado solo con su hija el domingo, pero era claro que cuidar bebés no era lo suyo.
Harry llegó un poco más temprano, Snape todavía no había llegado. Mucho lo sorprendió el aspecto de la cocina, lucía inmaculada, el cambio era asombroso. Curioseó un poco las alacenas, estaban limpias y muy bien provistas. Se le ocurrió que sería una buena idea preparar un poco de té y puso manos a la obra.
Minutos más tarde cuando se estaba sirviendo una taza, oyó la puerta del frente. Snape entró en la cocina poco después.
-Potter, -lo interpeló con su dureza habitual- ¿cómo es posible que esta condenada habitación haya alcanzado tal nivel de pulcritud?
Harry no contestó. -¿Gustaría una taza de té? -ofreció.
Snape bufó pesadamente y luego, para sorpresa de Harry, asintió agradecido. Se sentó a la mesa y Harry le sirvió una taza. Los dos bebieron unos instantes en silencio.
-Potter, -preguntó con tono exhausto finalmente- ¿tendría la bondad de explicarme cómo logró esto?
Harry lo notó particularmente demacrado, y al parecer no tenía la energía suficiente como para ponerse a discutir.
-Errr... podríamos decir que... adquirí un elfo.
-¿Otro aparte de Kreacher?
Harry frunció la nariz disgustado. -Sí. Kreacher no hubiese servido, probablemente dejó de ocuparse de la casa el día que murió la señora Black. Conseguí otro que evidentemente es mucho más eficaz.
-Potter, es una imprudencia traer aquí elfos domésticos que no estén vinculados. -dijo Snape con aspereza.
-Ya lo había supuesto, fue por eso que... err... vinculé a otro a mí.
Snape lo observó aprobando. -Dígame por favor que no se trata de Dobby...
-¡Merlin, no! -exclamó horrorizado- ¡No sobreviviría!
Podría haber jurado que había visto un atisbo de sonrisa curvando apenas los labios de Snape.
-¿De quién se trata entonces? -inquirió Snape.
Lo miró con desconfianza. -Winky. -admitió con voz queda.
-Ah... -asintió Snape- Me sorprende gratamente, Potter. Diría que es una sabia elección, particularmente porque Ud. conoce bastante de su historia.
-En realidad su lealtad no me preocupó demasiado en ningún momento. -dijo Harry con cierta displicencia- De todos modos, el vínculo nos deja más tranquilos.
-Ciertamente. -apuntó Snape y bebió un sorbo de su té.
A Harry el intercambio empezaba a resultarle desconcertante, teniendo en cuenta la hostilidad manifiesta que había sobrevolado el último encuentro. ¿Sería posible que una simple taza de té hubiese obrado tal milagro? Iba a tener que servirle té más seguido, decidió.
-¿Sería presuntuoso de mi parte suponer que la bebé que había mencionado tiene alguna relación con la reciente adquisición de la elfa? -preguntó Snape con tono aterciopelado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos DRARRY/HARCO
Fiksi PenggemarEl verano posterior a sexto año un visitante inesperado aparece en Privet Drive. A partir de allí van a ir suscitándose situaciones que deberán permanecer secretas. Sólo hay un estratega que conoce todos los hechos y que se ocupará de mover las piez...