🌳🐺🐝🌲
El sol estaba por ponerse, a lo lejos los animales nocturnos comenzaban a hacerse notar y la temperatura estaba bajando, pero a ellos poco les importaba.
Changkyun estaba tendido sobre el césped con Jooheon encima de él, completamente desnudos. Su cuerpo era cálido y perfecto y el aroma de Joo era tan delicioso, inundando sus sentidos y volviendo loco a su lobo. Changkyun quería más -me encanta como hueles, c-cuando estás conmigo -habló entre jadeos. Jooheon mordió su pezón y luego lo miró.
-¿Enserio? -Jooheon lamió su pezón con más ansias.
-S-si, tu hueles muy bien cuando estás conmigo -enterró sus dedos en su cabello rubio y sedoso y Jooheon sonrió y tiró de la carne rojiza y dura con sus dientes, disfrutando de los ruiditos que hacía Changkyun.
-Dime, ¿a qué huelo?
-Miel, -murmuró -miel y uhm -los besos ahora estaban concentrados en su vientre y alrededor de su ombligo. Sintió su piel erizarse - a hierba mojada y a, a girasoles. Todo junto y es... es delicioso para mí -sintió sus mejillas arder pero no importaba, era verdad.
Jooheon se acercó a sus labios y lo besó con dulzura. Changkyun era tan hermoso, todo en él era fascinante y ahora todo tenía sentido, aunque estaba seguro de que siendo o no un hombre lobo, Changkyun era su alma gemela. En su mente sabía que él también tenía un secreto que contarle, pero justo ahora estaba ocupado, no podía pensar en otra cosa que no fuera su cuerpo y su piel. Su mano se metió entre sus cuerpos y comenzó a masturbarlos, ambos estaban duros y húmedos y Changkyun enredó una pierna en la cintura de Jooheon y comenzó a frotarse. Esto se sentía diferente a las veces anteriores, porque su lobo se estaba entregando por completo, estaba seguro de con quién estaban y simplemente se dejó hacer, ansioso por ser reclamado y completado. Estaba disfrutando de las sensaciones en su cuerpo, podía escuchar los latidos acelerados de Jooheon mezclados con los suyos propios.
-Joo...
La lengua de Jooheon recorrió su pecho y bajó hasta sus piernas, dejando mordidas y besos en sus muslos. Changkyun alzó la vista solo para observar a Jooheon llevando un dedo a su boca y después a su entrada, su dedo fue lento pero profundo y Changkyun sintió como su pene se sacudía. Joo estaba fascinado por la respuesta del cuerpo debajo suyo así que siguió penetradolo y amando la vista, la entrada de Changkyun se cerraba sobre su dedo, apretando y cuando lo sacaba volvía a cerrarse. Repitió esa acción unos minutos más, sentía como la carne se calentaba y se volvía más flexible y húmedo y Jooheon quería probar.
-¿Qué... ¡oh! ¡Jo-Joheon! - Changkyun gimió con fuerza cuando la lengua de Jooheon lamió su agujero. Y Joo lo hizo de nuevo, sus manos tomaron sus nalgas, separándolas para tener un mejor acceso. Chupo con ganas y Changkyun cerró los ojos, su espalda arqueandose sobre el césped y sus piernas totalmente abiertas para él. Lamió el contorno de su ano y luego subió por su perineo hasta llegar a sus testículos, estaban llenos y Joo los chupó también, metiéndolos por completo en su boca. Los ojos de Changkyun se abrieron igual que su boca en una expresión de asombro y lujuria. El lobo aullando dentro de él como animal en celo, queriendo más.
-Jooheon, yo necesito m-más, yo -y él le dio más. Sus dedos volviendo a penetrarlo mientras se metía su polla en la boca y de pro to fue demasiado. Joo tenía tres dedos resbalando en su entrada y Changkyun jadeaba y se deshacía sobre el césped en medio del bosque.
-Solo, Joo te necesito. Ahora -Joo se acercó y lo besó con fuerza, sus dedos abandonaron su entrada solo para tomar su pene y alinearlo en su lugar.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...