Veintiseis

241 18 21
                                    






🌕







El viento estaba soplando ligero, un pequeño silbido a través de los árboles.

Había Luna llena, era la noche perfecta para cazar.

Hyunbin estaba detrás de las rocas, su arma cargada y lista para disparar y medio clan escondido y distribuido a lo largo del bosque, lo suficientemente lejos como para no ser detectados pero lo suficientemente cerca para disparar sin fallar.

-¿Estás seguro de que son ellos? - Matthew suspiró y se acomodó, aún faltaba media hora para media noche. La Luna estaría en su punto más alto, si bien, los sentidos de los lobos se intensificaban, su humanidad también era opacada, por lo tanto el animal salvaje, primitivo y carente de sentido común salía y eso los volvía descuidados y fáciles de matar.

-Lo estoy, lo comprobamos cuatro veces y mi madre los vio cambiar de forma.

-Bien, esta será la doceava manada que eliminamos en los últimos dos meses. Creo que los Choi estarían sorprendidos.

-Ellos no se sorprenden con nada, bien podríamos matar manadas diario pero ellos jamás nos darían algún tipo de felicitación.

-Son unos jodidos engreídos, pero tienes que admitir que las hijas de Dong Wook son calientes.

-Lo son, pero estas demente si crees que alguna de ellas te dará la hora -Hyunbin se burló sin quitar su vista de la pequeña cabaña. Debía admitir que era un buen escondite, habían tardado dos horas y media en llegar hasta aquí.

-Se vale soñar, de todos modos So Min aceptó ser mi novia.

-¿De verdad? -Hyunbin le dio una mirada burlona - no creí que estaría tan desesperada.

-Hey, soy un gran partido. Y soy quien fabrica estos bebés -Matt mostró la bala en su mano. Era pequeña, totalmente de plata y en el interior estaba un pequeño extracto de veneno púrpura -tu abuela realmente es una genio, asusta como el infierno pero es grandiosa. No puedo esperar a probar esto en esos monstruos.

Hyunbin asintió, él también estaba ansioso. Hace meses por fin habían descubierto las extrañas flores de las que su antepasado hablaba, había muerto antes de darle un nombre y su abuela aún no sabía cómo ponerle. Por si sola la flor es inofensiva pero al fundirse con la plata era un arma perfecta, especialmente para matar hombres lobo. Habían hecho demasiadas pruebas, los lobos parecían atontarse con el polvo de la flor pero nada más. Hwasa descubrió que al mezclar la flor en su forma líquida junto con algunos químicos y con la plata, detenía el proceso de sanación de un hombre lobo y al no poder sanarse moría casi al instante. Dependiendo de qué tan herido estuviera. Es decir, que los volvía casi humanos el tiempo suficiente para que no pudieran resistir. Estas balas explotaban dentro de ellos y el veneno era liberado en su sangre, ellos habían visto morir a lobos alfa en segundos.

Matthew o mejor conocido como BM por sus amigos, era su mejor amigo desde que ambos usaban pañales. Era enorme y fuerte, algo torpe pero bastante listo, se había especializado en la fabricación de armas y bombas y su abuela estaba más que encantada con él aunque no lo dijera.

-No entiendo porque si tu hermanito va a ser el líder nunca está aquí, en donde realmente importa. Solo lo he visto cazar un par de veces -Hyunbin bufó en claro tono de molestia - se que no te gusta hablar de esto pero hombre, eres mi mejor amigo y no es justo.

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now