Dodo estaba tendida en el sofá de la sala, su panza apenas le dejaba ver la pequeña televisión. Frunció el ceño mientras intentaba enderezarse, Dios, de unas semanas para acá había notado que su panza crecía demasiado rápido.
-No creo que sea normal - dijo tocando su barriga - Hoseokie - insistió cuando su novio no dijo nada.
-¿Qué cosa? - él estaba sentado en el suelo, a sus pies, atento a la película. Era alguna cosa de misterio.
-Nuestra tortuguita - dijo - es decir, no siento nada raro pero creo que creció de repente. ¿Se supone que deba ser así?
Hoseok se giró - no lo creo - él no había sentido o escuchado nada raro en semanas. Para él, todo iba bien. Kihyun y Hyuna eran los que monitoreban su embarazo y se aseguraban de que comiera bien y tomara sus vitaminas. También la ponían a entrenar, nada pesado o exhaustivo pero no querían que perdiera condición con lo peligros que se avecinaban.
-Pero claro que tú no te darías cuenta - dijo rodando los ojos - siento que pesa más. Estoy engordando.
-No lo estás.
-Claro que sí - hizo un puchero y luego se movió un poco y alcanzó el tazón de papitas - tu me mientes, me amas pero me mientes.
Hoseok sonrió - nuestro concepto de la gordura es diferente - luego dijo en tono serio - sabes que no podría importarme menos la forma de tu cuerpo. Eres hermosa.
Dodo sonrió, deliciosamente complacida.
-Necesitamos más crema de maní y coca cola - Tae salió de la cocina - y se están acabando los paquetes de ramen.
-Bien, entonces hay que surtir la despensa - Hoseok se puso de pie - ¿necesitan algo más nena?
-Tortugita y yo estamos bien pero tal vez podrías traer pan con relleno de chocolate y crema. Por si acaso - dijo mirando de nuevo el televisor - y algo de papas fritas pero no las de queso, trae de las de mariscos y picante, oh y tal vez algo más para ver. La señora Choi siempre tiene películas y series grabadas.
Hoseok asintió y tomó su billetera y las llaves de la camioneta - vamos niños.
Ambos chicos lo siguieron.
-¡Conduce con cuidado! - gritó Dodo.
Kihyun estaba cocinando mientras Hyunwoo observaba.
-Tal vez podrías ayudarme con la carne - dijo mientras picaba verduras.
-Es mucho mejor observarte - sus ojos recorrieron su cuerpo y se detuvieron en su culo redondo.
Kihyun sintió que se sonrojaba, la mirada alfa de Hyunwoo era casi como un toque físico.
-Deja de hacer eso o no tendrás una cena decente - se quejó Kihyun, Hyuna no apreciaría verlo cocinar con una erección. Posiblemente nadie.
-Sabes que puedo llenarme contigo - su voz sonó un poco más grave.
-Hyunwoo, detente. Hablo enserio - Kihyun dejó de picar y lo miró mal, sus ojos ardiendo entre el púrpura y el cobrizo.
Hyunwoo se echó a reír y levantó sus manos en señal de rendición. Aunque eso obviamente lo excitaba, Kihyun enojado era caliente - bien, pero me dejarás chupartela antes de dormir.
-Genial, ahora no podré dormír pensando en eso - Chang entró a la cocina y se sirvió un vaso de jugo.
Kihyun enrojeció hasta el cuello y siguió picando la carne mientras Hyunwoo fingía una terrible tos.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...