Seis

201 25 5
                                    



6 años







-¡Mamá, mamá! ¡Vamos, se hace tarde! - Changkyun estaba emocionado, este era su primer día de escuela, al fin podría estar con Jooheon y sus hermanos.

-Cariño, tu almuerzo, -Hyuna le pasó la bolsa a los mellizos y guardo la de Changkyun en su mochila -estate quieto -el crío apenas podía mantenerse tranquilo mientras su mamá le ponía el uniforme -no quiero que le pegues a nadie y por favor no abraces demasiado a nadie.

-No mamá, yo voy a cuidar a Honey.

Hyuna se rió y terminó de abrochar su suéter.

-¡Nos vemos más tarde mamá! -gritó Hyunwoo desde la puerta, Hoseok salió corriendo.

-Mamá, Honey me espera, ¡vamos, vamos!

-¡Esperen a su hermano!

-Muévete enano, los Lee nos esperan.

Changkyun le dio un beso de despedida a su mamá y salió al jardín. Jooheon estaba recargado en el árbol con su mochila al hombro. Había dejado su cabello un poco más largo durante el verano y sus rizos saltaban en su rostro, a Chagkyun le encantaba despeinarlos. Corrió a saludarlo.

-¿Estás listo Changkyunie?

-Sí, no pude dormir en toda la noche -Jooheon se echó a reír. Ahora tenía nueve años y había crecido lo suficiente como para cargar a Changkyun sobre su espalda, cosa que el pequeño adoraba más que el chocolate.

-Vámonos -Joo lo tomó de las piernas mientras corrían hacia la parada de autobús.

Jooheon y Changkyun se habían vuelto inseparables. Jooheon se escabullía cada noche a la habitación de Chang para pasar la noche. El niño siempre tenía algo nuevo que contarle y siempre se acurrucaba junto a él y su alguna noche no aprecia, Changkyun bajaba por el árbol de su ventana y corría hasta su casa, solo para encontrarse con que su amigo se había quedado dormido.

-¿Cómo es la escuela? -Changkyun pasó sus bracitos por el cuello de Jooheon y habló -¿es grande? ¿Hay árboles?

-Si, es muy grande y tu salón está cerca del mío.

-¡Sí! Podremos vernos y voy a cuidarte y no voy a dejar que nadie se te acerque. No quiero que los demás puedan olerte.

Jooheon sonrió tímido. A veces Changkyun decía cosas que lo hacían sudar un poco.































🍂🏤



































































A pesar de que a Wheein no le agradaba mucho la idea de que sus hijos fueran amigos de los Son, no pudo impedirles que fueran juntos a la escuela o que de vez en cuando los invitarán a la casa a ver películas.

Minhyuk, Hyunwoo, Hoseok, Dodo y Kihyun se habían vuelto mejores amigos. Dodo y Kihyun aún eran un año menores, mientras que los otros tres empezarían el último año del colegio.

Hyunwoo y Hoseok cumplieron trece años, el cambio regularmente llegaba entre los diez y los trece, así que sus padres les dijeron que fueran muy cuidadosos. Mañana habría luna llena, y tendrían que ser fuertes.


































Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now