Treinta

196 17 56
                                    

Antes que nada bebesitos, este cap es parte del prólogo y también trae más detalles de todo lo que pasó esa noche al mismo tiempo pero en diferentes lugares jeje espero que no se me confundan, a veces soy pésima explicando por escrito

Aclarado esto, pueden seguir leyendo ahora si jsjsjsjs



















El cielo se llenó de nubes enormes y grises, escondiendo a la Luna. Las gotas de agua comenzaron a caer una por una y después se dejaron venir en una poderosa tormenta. El bosque estaba de luto, hasta los pequeños insectos guardaban silencio, la naturaleza lloraba la pérdida de unos de los suyos. 

Hyunwoo terminó de enterrar a su padre. Hoseok estaba junto a él. Dodo sostenía a Hyuna, quien temblaba un poco, había sido rota en mente y alma. Los beta aullaban de dolor, habían regresado tan pronto como sintieron la pérdida del lazo de su alfa. Hyuna salió casi corriendo. 

Era demasiado tarde. Su compañero estaba muerto y se habían llevado a su hijo pequeño, a su bebé. 

-Tenemos que ir por él - habló Hyunwoo finalmente. Estaban todos empapados y sus lobos estaban sollozando. Cuando los miró a todos, sus ojos eran del rojo más intenso que jamás hayan visto. Hyuna se sintió orgullosa, ahora él era el alfa de la manada, no habría nadie jamás como su amado esposo, pero sin duda su hijo también sería un gran líder. 

-Iré contigo - dijo su madre. 

-No, iré solo. 

-Hyunwoo, por favor. No seas ridículo, nos necesitas. Ellos son demasiados y ya viste qué clase de armas tienen - Hoseok aún estaba sanando. 

-Ellos van a regresar, será mejor que se escondan como acordamos y yo me encargaré de traer a Changkyun, Kihyun y… - Dodo ni siquiera pudo terminar de hablar, Hyunwoo la tomó del cuello y la alzó sobre sus pies. Hoseok intentó detenerlo pero lo sostuvo igual. Hyunwoo ahora era el alfa, era mucho más fuerte y el lobo de Hoseok lo sabía, no quería disgustarlo. Hyunwoo tembló, tratando de contener la ira y el nuevo poder emanando por sus venas. Dolía, dolía tanto y él no lo quería. No así. 

-¿Kihyun te lo dijo? - los ojos de Hyunwoo eran fuego puro, Dodo cerró los ojos, no podía mirarlo.

-¿D-de que h-hablas? 

-¿Él te dijo lo que somos? ¿Acaso ustedes planearon todo esto? - su voz era tan filosa que todos los demás lobos gimieron y cayeron al suelo - ¿dame una razón para no matarte, cazadora? 

Hoseok gruñó, luchando por liberarse del agarre de Hyunwoo. 

-Yo, y-yo no sabía n-nada, lo j-juro - Dodo pataleo y trato de zafarse pero era imposible. Hyunwoo la miró aún cuando ella no podía hacerlo, su corazón sólo estaba asustado por si él fuera a hacerle daño, pero no mentía. Él habría deseado que lo hiciera. Le dio una larga mirada, sus ojos tratando de buscar dentro de ella y de pronto la soltó. La dejó en el suelo y ella empezó a toser. Hoseok corrió a su lado. 

-¡Eres un idiota! - Hoseok la ayudó a ponerse de pie - ¡no quiero que vuelvas a tocarla! - dijo, sus colmillos saliendo a flote. 

-Yo no sabía que ustedes, que son lobos - ella sobo su cuello - pero aún si lo hubiera sabido, no cambiaría nada - ella lo miró al fin. Sus ojos ya no ardían, volvían a ser los de un chico normal y dolido. Hyunwoo estaba llorando, lágrimas mezcladas con la lluvia - he traicionado a mi familia, al Clan. He matado a personas que crecieron conmigo por él, por ustedes y lo volvería a hacer sin dudarlo. 

Hyunwoo trató de sonreír, era demasiado sincera, tal vez ella no lo sabía, pero eso no cambiaba el hecho de que alguien los había traicionado. Y algo en el fondo de su mente le decía que Kihyun lo había hecho, que le había mentido. Su lobo se negó a creerlo pero ¿quién más pudo saberlo? Esto pasó justo después de contarle a Kihyun sobre él y además le había ocultado la verdad sobre su familia. Hyunwoo se había arriesgado y le había contado todo y Kihyun no lo hizo, no se atrevió a contarle que su familia era un Clan de cazadores demasiado peligroso, tal vez no confiaba en él, tal vez no era el indicado después de todo. Su pecho se apretó ante esa idea. Pero era una posibilidad, Hyunwoo recordó a la humana que había engañado a la manada de su abuela, Kihyun pudo haber hecho lo mismo. No. Su lobo gruñó, no, Kihyun es nuestro. Kihyun no lo haría. Tendría que comprobarlo. 

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now