Apenas podía mantener los ojos abiertos, un dolor agudo y profundo recorría cada parte de mi cuerpo. Me sentía tan débil y pesado. En un pequeño momento de conciencia, lo recordé.
Yo estaba muriendo. Estaba perdido. Había sido atrapado. Esto no debería estar pasando, yo.. Yo no debería estar aquí. Abrí los ojos y traté de adaptarme a la luz del lugar. Entonces, sentí humedad y frío en mi cuerpo. Mi vista voló hacía abajo y una punzada de terror me invadió. Había mucha sangre, demasiada. Y toda era mía, podía sentirla llamarme, gritando, suplicando. Fuí consciente de mis manos sujetadas con algo frío y muy doloroso. Trate de moverlas pero pinchaban dentro de mi piel y dolía. Esto estaba jodidamente mal.
Trate de normalizar mi respiración. Concentrate. Piensa. Actúa. Las palabras de mi padre se repetían una y otra vez, tenía que pasar a través del dolor si quería escapar. No tenía idea de cómo, pero debía salir y curar mis heridas. Pude ver mi ropa rasgada y estaba descalzo, el suelo era de madera y las paredes también, yo estaba sobre algo frío. ¿Una malla de alambre tal vez? Alce la vista y vi los alambres alrededor de mis muñecas. ¿¡Porqué diablos no puedo romperlas!? Entonces lo sentí, quemaba, picaba y ardía. Plata. Eran alambres de púas de jodida plata. Por eso me sentía tan mal, mi sangre estaba siendo envenenada por la plata.
Escuche pasos y voces. Eran ellos, podía olerlos. Fingí estar desmayado.
-¿Qué se supone que pasará con este perro?
-No lo se, ¿morirá tal vez? Lo único que sé es que lo quiero fuera de aquí.
-También yo, estoy harto de todo esto, toda esta matanza y tanta sangre. Se supone que sería una fiesta.
-¿¡Y qué esperabas idiota!? Somos cazadores. ¿Qué querías tener, flores y dulces?
Minho se encogió de hombros -no, pero nunca creí que me tocaría presenciar lo tan pronto, me faltan tres años para mi primera caza, ¿recuerdas?
Ambos chicos entraron por la puerta. Yo los conocía, a todos ellos.
-Dios.. no.. No, no, Hyunbin.. ¿P-Porqué esta ChangKyun aquí? ¡Él está sangrando! -murmuró Minho horrorizado.
-Porqué es un monstruo, hermanito, y debe morir.
Minho se fue de bruces al suelo. Lo escuché caer. Podía sentir el horror, su corazón latía demasiado rápido. Pobre chico, tenía solo quince años.
-¡No, ChangKyun! ¡ChangKyun! ¡Despierta! No podemos matarlo, Hyunbin ¡él es mi amigo! Jooheon no lo permitirá -Minho me sacudió y luche para no reaccionar, él era solo un jodido niño. Quería abrazarlo y calmarlo.
-¡Basta Minho! Deja de ser un bebé, ahora eres un hombre y vas a estar presente en la ejecución, es lo que somos, es lo que eres, ¿entendido?
-Pero.. Él y..
-Pero nada, va a morir y se acabo. Si fuera por mi lo haría en este moemnto. Malditas bestias.
-¿Q-Quién va a m-matarlo?
-¿Tu quién crees? Jooheon.
-¿Qué? Pero.. Pero él es, es..
Mi corazón se detuvo. ¿Ellos.. Ellos iban a obligarlo? No, no podrían, él no podría hacerlo.
-Él tiene que hacerlo, si quiere ser nuestro lider.
-¿Porqué? -Minho estaba tan conmocionado. Podía sentir el dolor y la confusión en su corazón.
-Él es el siguiente al mando. Debe demostrar su lealtad a nuestra orden, a su familia y si se niega, morirá.
-¿¡Qué!?
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...