🐝✨
El tiempo era una cosa tan graciosa y retorcida. Jugando a su antojo y rompiendo todas las reglas. Jooheon suspiró con pesar, era más de media noche y él estaba en su habitación, Luda estaba dormida junto a él. Su familia llevaba más de una semana y se sentía como una eternidad. Cuando estaban solo él y Changkyun el tiempo parecía detenerse y estar de su lado, pero ahora parecía estar en su contra.
Faltaban dos días para su cumpleaños, dos días para que el plazo de Luda expirara. Dos días para que su familia decidiera hacerlo el nuevo líder del Clan. Joder, solo tenía veintiún años y él no tenía control sobre nada. Su estómago se retorció, no podía comer, estar cerca de medio clan le ponía los nervios de punta, hablando de muerte y de lobos, sentía que alguien terminaría por descubrirlo con solo mirarlo.
Minho se había vuelto demasiado cercano a Changkyun. Cuando entrenaban, Changkyun los acompañaba y se burlaba de él cuando fallaba. Al principio Minho se asustó, pensando que Joo le había contado la verdad, - cosa que era cierto, pero Minho no tenía porqué saberlo - pero después recordó que su familia tenía una tapadera perfecta. Así que siguió sus bromas e incluso le permitió a Changkyun usar su arco. Jooheon se había quedado con la boca abierta, él era muy bueno, dando justo en el blanco tres veces. Minho también estaba emocionado y le pidió que le enseñara como hacerlo, ignorando a su propio hermano, fue gracioso.
Habría deseado pasar más tiempo con Changkyun, pero sólo podía verlo un par de horas durante el entrenamiento de Minho. Changkyun se escabullía al bosque y pasaba la tarde con ellos. Pero tenían que ser discretos, debían ser solo amigos. Así que Joo no había podido tocar ni besar a Changkyun como había imaginado. Tampoco habían podido hablar sobre su plan, ninguno sabía si sus hermanos y su prima sabrían ya la verdad y tampoco querían arriesgarse a hablar antes de tiempo. Era un problema. Tendría que buscar el modo de estar a solas con Changkyun.
Además Minhyuk ahora lo sabía todo, bueno, la parte de él enamorado de un chico y aparentemente también sabía lo de Kihyun. Los cuatro habían tenido una larga charla, Dodo se había unido a ellos tratando de entenderlos y de buscar una forma de apoyarlos.
-Es imposible que alguno de nosotros salga sin ser seguido o cuestionado - había dicho Dodo. Y era verdad, su tío estaba pegado a ella como un halcón, solo había podido mandarle mensajes a Hoseok diciéndole que estaría ocupada y el padre de Joo estaba encima de él con lo de su fiesta y la preparación para su lugar como líder. Jooheon había estado hablando con cada miembro del Clan, fingiendo interés y tratando de ser el líder que esperaban.
Kihyun tenía un problema más grande, Ryujin había llegado dos días después y prácticamente se pegó a él como una sanguijuela, pero había activado de nuevo el modo automático de novio perfecto. Eso calmó los nervios de la chica al verlo tan distante.
-Debo terminar con ella, pero no se como - les había dicho ese día.
-Joo, falta una semana para tu cumpleaños, ¿qué vamos hacer? - esa era la principal preocupación.
Jooheon no podía contarles el gran secreto de los Son, al menos no a Min y a Dodo, no sabía si lo que ella sentía por Hoseok sería tan fuerte para incluso protegerlo del Clan. Eso tendría que esperar. Pero les había dicho que Luda sabía sobre Changkyun y que lo había amenazado.
-Esa maldita - Dodo se quejó - puedo encargarme de ella si quieres, haré que parezca un accidente - ella sonrió mientras acariciaba su navaja de plata.
-No seas ridícula - Minhyuk la empujó - no puedes matarla.
-¿Y qué sugieres? ¿Dejarla que arruine todo? - Dodo se había hecho a la idea de que estaba enamorada de Hoseok, aunque no se lo haya dicho aún, quería tener esa oportunidad y no iba a dejar que esa idiota lo arruinara.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...