ChangKyun sabía que su familia no era exactamente normal.
Él tenía tres años cuando vio por primera vez unos hoyuelos.
Changkyun tenía seis años cuando sus padres le dijeron que era un niño especial.
Él y su familia dejaron la ruidosa ciudad, mudándose a un lugar lejano entre las montañas.
ChangKyun tenía siete años cuando sus hermanos comenzaron a tomar clases de defensa personal con su padre.
ChangKyun tenía ocho años cuando su vida cambió por completo.
Pero antes de eso.
ChangKyun miraba por la ventana de su habitación, un lindo puchero formado en su boquita. Estaba triste y enojado. Él no quería irse, le gustaba su casa y amaba a su abuela y a mong.
Se aferró con fuerza a su manta y a su peluche con forma de abejita, era su favorito.
-ChangKyun cariño, ¿dónde está tu maleta? No iremos pronto.
-No -refunfuño sin mirar a su madre.
-Ya hemos hablado de esto, no vas a quedarte.
-Pedo mami.. No quiedo idme, a mi me busta mucho aquí.
-Pero nos iremos a un lugar más grande y más bonito.
ChangKyun negó. Se cruzó de brazitos y frunció el ceño. -Nada es mejod que la casa de la abueda.
-Lo sé, pero allá podrás ver muchos animales y podrás jugar en el bosque.
Los ojitos de ChangKyun se abrieron con asombro. -Hay un bodsque?
-Si, uno muy grande.
ChangKyun amaba los bosques, él y su abuela veían documentales y series todo el tiempo. Corrió hacía su habitación y guardó todo en las cajas que su padre le había dado.
-Eres un tonto.
-Tu eres el tonto.
-Pero tú eres más tonto.
Ambos hermanos comenzaron a pelear, rodando por el suelo y derribando las cajas que ya estaban cerradas.
-¡Hey! Ustedes dos, o se comportan o estarán castigados desde hoy hasta el final del verano.
-Pero mamaaaa.. Hyunwoo siempre me esta molestando.
-Bebé llorón -murmuró Hyunwoo.
-¡Basta! Ahora muevanse y lleven estas cajas en el camión de mudanzas. -ambos niños obedecieron y salieron corriendo entre empujones.
Hyuna amaba a sus mellizos pero a veces eran un verdadero dolor de cabeza.
-¿Podque no puedes venid abueda? -Changkyun había llorado unos diez minutos cuando su abuela le dijo que no iría con ellos, a pesar de que su madre también se lo había dicho.
-Oh mi pequeño, las montañas son muy frías para mis pobres huesos.
-Pedo quiedo ve los bosques contigo -sorbió por la nariz y se limpió las lágrimas de sus ojitos.
-Iré a visitarte en vacaciones ¿de acuerdo?
ChangKyun asintió y abrazó con fuerza a su abuela.
-Recuerda que eres especial mi niño y que la familia siempre es primero.
-Si abueda.
ChangKyun subió al auto y se despidió de su abuela por la ventana. Mong ladraba y movía su cola, iba a extrañarlo mucho.
-Niños abrochen sus cinturones, será un viaje largo.
Eran casi las ocho de la noche, y por supuesto, el viaje sería largo, pero al menos podría dormir. El viaje a Dangsun-De era bastante largo, si todo salía bien, estarían ahí antes del amanecer.
Donghae y Hyuna eran fuertes, lo habían sido durante años, y ahora, se encargarían de enseñar a sus hijos una herencia mucho más valiosa que el dinero y los protegerían con su vida. Ellos eran pequeños e inocentes, pero algún día tendrían que enfrentar al mundo de verdad, un mundo que despreciaba a las personas como ellos.
Holaaass perdón no pude resistirlo y aquí esta este primer y pequeño cap espero les guste ya saben como soy de cursi y dramatica ggg :3
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
Hayran KurguLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...