La calma se había ido, la paz de la que habían disfrutado se esfumaba con el viento que azotaba las ventanas.
Habría una tormenta.
Momo hizo una mueca mientras se sentaba frente a la peculiar manada de lobos y humanos. Las heridas con plata siempre eran las peores y tardaban en sanar, sus ojos vagaron por la habitación, jamás había visto algo así en toda su vida y vaya que había vivido bastante.
Los lobos habían sido criaturas orgullosas de sus orígenes y jamás se habían mezclado con humanos, no los lastimaban pero tampoco se hacían sus amigos. Los lobos que conoció con el tiempo, solo usaban a cualquier otra criatura para su propio beneficio y después los olvidaban.
Pero este alfa era diferente. No sólo era el poder emanando de él en oleadas, eran sus ojos, no había ni un ápice de egocentrismo o superioridad. Parecía genuinamente amable. Y además estaba emparejado con un humano, uno muy peculiar.
-Te escucho - dijo Hyunwoo cuando se dio cuenta de que ella no dejaba de mirar a Kihyun.
-Debe quedar claro que hemos venido de forma pacífica, arriesgando nuestras vidas - dijo mirando a Hyunwoo - no lo haría si no fuera completamente necesario pero estos tiempos son diferentes y lo sabes.
Hyunwoo asintió.
-Hace unos meses un grupo de hombres armados nos encontró, no sé cómo pero dieron con nuestro escondite, mataron a la mitad de mi familia y se llevaron a mi hermana más pequeña. No sé por qué pero sé que sigue con vida.
-Sé que no debo recordarte que el Sulyeob será en un par de semanas, si ella está viva significa sólo una cosa y no hay nada que yo pueda hacer para ayudarte.
-Sí unimos fuerzas sé que podríamos sacarla de ahí.
-Espera, espera - Jooheon se puso de pie de un salto - ¿estás diciendo que quieres ir y sacar a tu hermana de ese lugar que está más protegido que la casa del presidente y salir de ahí con vida? Debes estar loca.
-Sé que es una locura pero es la única opción que tenemos, no voy a dejar que la maten como a un animal.
-Bueno, harás que las maten a todas - dijo Hoseok.
-¿Cómo es que todo tu clan murió y sólo se llevaron a una de ustedes? - quiso saber Hyunwoo. Los vampiros eran poderosos, sobre todo si su clan era grande, eran incluso más difíciles de matar que los lobos porque la mordida les daba ciertas habilidades o dones. Casi como a un lobo, pero sin detener su deterioro.
-Hay una cosa que están usando, algo que no había visto nunca - Momo dijo con calma - creíamos que solo la plata podía matarnos pero eso... - sus ojos brillaron de un rojizo intenso ante un recuerdo - ese veneno nos destruye. Vi con mis propios ojos lo que eso le hace a uno de nosotros.
-¿Qué hace? - quiso saber Changkyun, aunque ya sabía de lo que hablaban.
Momo miró a Hyunwoo de nuevo - ese veneno... Nos vuelve humanos.
-¿Qué? Eso es imposible - esta vez fue Hyuna quién se acercó.
-Yo creía lo mismo, pero vi como sus flechas y sus armas destruían a mis hermanas. En cuanto un arma las tocaba, gritaban y sus ojos volvían a su color original - incluso recordarlo ahora le hacía rabiar de impotencia - revisamos los cuerpos que pudimos recuperar y se veían... Tan normales, habían perdido sus colmillos.
Hyunwoo miró a su madre sin saber que decir, esto era demasiado. Algo completamente ajeno a todo lo que él conocía.
-Por eso perdí a casi todo mi clan - dijo de nuevo - no podemos luchar contra eso.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...