Omega

159 9 22
                                    










Hyunwoo jamás había corrido tan rápido en toda su vida, sus pulmones quemando, su corazón tronando en sus oídos y el miedo corriendo por todo su sistema. Su lobo aullaba y gemía de dolor, Kihyun estaba sufriendo y él podía sentirlo. Dolía, cada fibra de su ser dolía. El miedo y el terror que había sentido la última vez que casi lo pierde volvieron con más intensidad, sofocando sus sentidos.

Hoseok iba detrás de él, por si necesitaba ayuda. Hyuna les había dicho que debían traerlo lo más rápido posible. No podían arriesgarse a ir todos y ser atrapados, estaban en territorio de los Wu y en temporada de cacería. Hyunwoo trató de sacudir el pánico que amenazaba con explotar dentro de él, Kihyun estaba bien, se pondría bien. Solo tengo que estar con él.
















Minhyuk sostuvo a Kihyun, este había insistido en caminar. Tenían que salir de la vista de todos esos cazadores. Había sido muy difícil escabullirse de Jay. Llevaban apenas unos cuatro kilómetros, Minhyuk estaba cansado y congelado.

-Mierda - jadeó y se apartó de su hermano, trató de aferrarse al árbol junto a él. Tenía frío pero estaba sudando, tenía momentos de inconciencia y Minhyuk tenía que suprimir su propio pánico cuando gritaba.

-Ki, será mejor que los esperemos.

Negando, Kihyun lo miró - ¿q-qué te dijo Wu sobre el v-veneno? - Kihyun gruñó y cayó de rodillas sobre la nieve. Las garras clavandose sobre sus muslos.

-D-Dijo que podía matar betas y omegas en segundos - su corazón estaba latiendo tan rápido que estaba comenzando a temblar - pero no me dijo cómo exactamente, tal vez... - no tenía ni idea de qué decir, pero Wu también había dicho que a veces era lento.

-D-Duele, Minhyuk, esto duele - jadeó de nuevo y está vez el sonido fue desgarrador. Kihyun se escuchaba y se veía terriblemente mal.

-Resiste Ki, Hyunwoo ya viene, él sabrá que hacer y te pondrás bien - tomó a Kihyun de los hombros, estaba helado - ¿crees que puedas convertirte? Tu lobo es más fuerte, tal vez eso ayude.

-N-No puedo, lo he intentado y no funciona.

-Pero tus ojos - dijo Min mientras lo miraba - son dorados, igual que cuando te conviertes - excepto que también se veían ligeramente púrpuras.

-No sé por qué, no puedo convertirme - cada vez que lo intentó, el lobo se negaba, gruñía y lo lastimaba.

Mierda, mierda. Esto era malo. Ahora se sentía pésimo, había dejado solo a Kihyun y todo por una chica, una chica vampiro. Aún no estaba totalmente seguro de lo que había visto pero si de lo que había sentido y se había asustado, los fantasmas del pasado amenazando su cordura.

Kihyun trató de concentrarse en su lobo, él también estaba sufriendo, sentía que luchaba contra el veneno pero de repente quedó inconsciente por el dolor.

Algún tiempo después, Hyunwoo y Hoseok llegaron a donde estaban y entre lágrimas y temblores, Minhyuk le contó lo que había pasado, evitando por supuesto la parte en la que se había perdido. Hyunwoo no se lo perdonaría.

-Ki, bebé, hablame - Hyunwoo se arrodilló y le tomó del rostro, pálido y con venas azules y púrpuras resaltando hasta perderse por su debajo de su cuello - Ki, por favor, despierta.

Hyunwoo escuchó el suave latido de su corazón y con su visión de Alfa, se centró en mirar dentro del cuerpo de su compañero... Su ceño fruncido mientras observaba, tomó la mano de Kihyun y tomó todo el dolor que pudo, el lobo gruñendo mientras sentía a Kihyun respirar con normalidad.

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now