Once años después
-¡Al fin somos libres amigo!, no quiero saber nada más de la jodida universidad -Gun tomó su mochila y le sonrió a algunas chicas que pasaban por el pasillo -¿qué harás durante el verano?
Joo se estiró mientras vaciaba su casillero. Hacía un calor infernal, -no lo sé, depende de mis padres.
-Cierto, tu familia es tan rara.
-Tal vez vayamos a Hawai.
-¿De verdad?
-No -Jooheon se carcajeo al ver la cara de su amigo.
-Idiota.
-Enserio no lo sé, pero cualquier lugar es mejor que esta ciudad.
-No sabes lo que me alegra dejar la universidad. Es una lástima que tu aún debas regresar, -Minhyuk se unió a su hermano cerca de la cafetería, despeinandole el cabello.
-Hey Min.
-Hey Gun, ¿ya sabes qué harás este verano?
-No, mis padres quieren que vaya a casa de mis tíos en Busan, para ayudarles en el negocio.
-Ugh, qué aburrido.
-¿Y van a pagarte? -preguntó Joo.
-Si, solo por eso tal vez acepte y pueda tener un auto. Por cierto, ¿puedo ir con ustedes hoy?
-Lo siento amigo, hoy no. Esperaremos a Kihyun.
-Pff, suerte con eso, los veré luego.
El chico se despidió de los hermanos Lee con un ridículo saludo.
-¿Y qué se supone que harás ahora? -comenzaron a caminar por el pasillo, muchos alumnos ya estaban saliendo y otros más corrían por ahí. Todo el mundo ansioso por las vacaciones de verano.
-¿Tú que crees? Seré entrenador por supuesto, el tío Jack ya está viejo para esto y escuché que se abrirá una vacante para el próximo ciclo.
-¿Quieres entrenar cazadores, enserio?
-¿Qué tiene de malo? La paga es muy buena y es el negocio familiar, puedo fabricar mis propias balas, entrenar y después tal vez consiga una linda chica.
-Eso no te será difícil -Jooheon sabía que Min era un conquistador nato. Todas en el clan querían salir con él y su hermano disfrutaba de la atención. Incluso Kihyun era codiciado, no es que fuera feo. Al contrario, él escuchaba lo que el clan y las personas alrededor decían sobre ellos. Les llamaban asesinos, mafiosos, contrabandistas, pero siempre decían que eran ridículamente atractivos. Y a las chicas no les importaban esos rumores, siempre estaban sobre ellos.
-Tu deberías de dejar de ignorar a Luda. Ella está loca por ti hermano, todo el clan lo sabe.
Jooheon bufó, Luda. Solo recordarla le incomodaba.
-Ella si está loca, pero no por mi.
Luda era bonita, pero aterradora. Ellos ni siquiera estaban saliendo y le había dicho a todo el clan que eran novios y que tenían prohibido hablarle. Eso hizo que incluso sus amigas se alejaran de él. Era irritante, Luda quería controlarlo, parecía más atraída al poder de su familia que a él mismo. Sin mencionar que era sobrina de la mejor amiga de su abuela, así que Hwasa prácticamente se lo ofreció, diciéndole que era un honor para ella que estuvieran juntos.
-Vamos Joo, te mira como si fueras la última rosquilla del mundo.
-No es mi tipo, ¡está loca! No podré soportarla todo el verano, - Jooheon sonaba de verdad abatido. Ella siempre los seguía durante las vacaciones. No importa a qué lugar los enviara su madre, Luda y sus amigas siempre aparecían en el mapa. Joo realmente no sabía si darse un tiro, -te lo juro hermano, es una pesadilla.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...