-¿Está vez podremos ver películas de terror? Vi que harán una maratón de Stephen King, subieron sus películas en Netflix este mes -Dodo estaba en pijama y tenía los tazones con palomitas en las manos. Las pijamadas con sus primos eran lo mejor del mundo. Aunque Jooheon siempre decía que no quería ver esas películas.
-¡Si! Por mi no hay problema -Min se echó sobre el sillón y cogió una razón de palomitas. Hacía frío y el viento sacudía un poco las ventanas. Pronto sería Halloween.
-¿Qué dices Kihyunie? -Dodo le tendió un tazón y se sentó en la alfombra, frente al televisor. Su espalda recargada sobre el sofá. Kihyun suspiró y se sentó junto a ella.
-Está bien, ¿y Honey?
-Seguro se fue a meter debajo de la cama -a Min le encantaba molestarlo. Era tan asustadizo.
El pequeño apareció en la sala minutos después, con su pijama y una manta. Se acurrucó junto a Kihyun.
-¿Podemos ver otra cosa?
-Shhhh -Minhyuk lo silencio, la película estaba iniciando. "Hierba Alta" decía el título. Y prometía ser interesante.
-Puedes irte a dormir Honey o ver caricaturas en mi habitación -Kihyun a veces lo consentía demasiado. Algunos días lo dejaba dormir con él.
-No me gusta estar solo.
Kihyun le dio una palmadita en la cabeza. Sus padres no estaban en casa, habían ido a casa de su tío, al otro pueblo. A tratar asuntos del negocio y no volverían hasta la mañana siguiente.
Entonces al pequeño rubio se le ocurrió una idea. Podría invitar a Changkyun a dormir.
-¿Kihyun? -el nombrado lo miró y Jooheon trató de hacer su mejor cara de perrito. Siempre funcionaba, al menos con él -¿puedo invitar a Changkyun? Estaremos en mi habitación y no haremos ruido, por favor.
Kihyun frunció los labios. Si bien él no era el mayor, era el más responsable. Jooheon era su hermano favorito, si tuviera que escoger a uno, aunque a veces Minhyuk tenía lo suyo.
-No lo sé, si mamá se entera estaremos muertos.
-No tiene porque saberlo -Kihyun se giró y vio que la película estaba pausada y Minhyuk y su prima sonreían traviesos. Ya lo habían decidido.
-Yo los culpare si mamá lo sabe.
-¡Si! -gritaron los tres emocionados y Kihyun solo negó y les sacó la lengua. Era una pésima idea.
🏔️🌌
-Vamos Hyunwoo, eres lento. ¡Estamos perdiendo! -Hoseok estaba enfurruñado mirando al televisor.
-¡Tu eres el lento! Yo estoy jugando bien.
-¡Chicos la cena está casi lista!
-¡Sí mamá!
Changkyun estaba acostado en el sofá más pequeño, su cabeza sobre el asiento y sus piernitas se alzaban sobre su cabeza. Estaba contando sus deditos de los pies. Sería genial tener seis dedos.. Pensó aburrido. Cuando sus hermanos jugaban videojuegos lo ignoraban completamente. Se decidió por ir a la cocina con su mamá.
Hyunwoo se enderezó, su atención se perdió del juego completamente. Su mirada fija en la ventana. Cerró los ojos y aspiró con fuerza. Sip, ese era Kihyun y estaba algo ¿molesto? Su corazón era tan ruidoso como él.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...