Veintiuno

220 20 27
                                    









🌳🍃








-Dios, este lugar es deplorable. No hay ningún centro comercial y parece que tampoco hay buena señal -Luda mira con asco por la ventana. Su teléfono apenas y marca una barra. ¿Cómo es posible que a Jooheon le guste este lugar? Es un pueblo mugroso en medio de la nada. Cuando se casen, jamás dejará que vuelva a este lugar.

-Bueno, al menos estarás junto a tu chico y tal vez, solo tal vez al fin puedas hacer que te folle -Dasom, una de sus mejores amigas había accedido a acompañarla, pero se estaba arrepintiendo.

-Tendré que drogarlo si es necesario -dejó salir una estruendosa carcajada -jamás había batallado tanto para que un chico me dijera que sí, es decir, ¡estuve desnuda frente a él y él solo me ignoró! Salió corriendo, estuve deprimida por días pensando que había algo malo conmigo, pero después me enteré que es virgen así que...

-¿Virgen?

-Si y creo que tampoco a besado a ninguna chica y ¡basta no te rías! es enserio.

-Lo siento pero es que, es tan diferente de los tipos con los que sales.

-Pero es tierno, es muy sexy y su familia es rica y poderosa. Nuestros hijos serán los futuros herederos y líderes del clan. Eso es lo que importa.

-Eres una caprichosa de primera, pero al menos sus hermanos son calientes, tal vez me convierta en tu cuñada política.

-Pues aprovecha, estaremos aquí unos días hasta que lleguen sus padres y entonces comenzaremos la cacería. Hay rumores de que algunas manadas se están uniendo.

-Dios, ni en vacaciones podemos descansar. Hace tiempo que no mató nada -Dasom ríe y juega con sus manos, simulando un arma -creo que voy a practicar aquí. ¿Crees que haya lobos?

-No lo sé.

El lugar estaba tranquilo, el verano iluminaba todo pero el calor llegaba a ser insoportable durante el día y el frío podía congelarte los huesos por la noche.

-Bueno podremos practicar muchas cosas aquí -ambas se sonrieron con complicidad.




































🐻🐹♥️





















Kihyun se estiró como un gatito sobre Hyunwoo, eran como las siete de la mañana y tenía hambre.

-Déjame levantar hyun -Kihyun rió bajito. Hyunwoo lo abrazó y les dio la vuelta sobre la cama, le encantaba despertar medio desnudo junto a él. Su aroma estaba impregnado en toda la habitación y su lobo parecía dopado cada vez que lo besaba.

-Así estamos bien.

-Tengo hambre y seguro tú también.

-Si, estoy hambriento -sus labios bajaron por su mandíbula, lamiendo con avidez y saboreando. Mordió dejando una marca y Kihyun se quejó.

Jodido pervertido, siempre tenía que dejarlo marcado, no importaba la parte del cuerpo, siempre había una marca. Dientes, dedos o pequeños chupones rosados.

-Debes dejar de hacer eso, no puedo nadar agusto en shorts porque tengo marcas por todos lados.

-Me gusta marcarte y no quiero que nadie más te mire -Hyunwoo murmuró algo más antes de morder los labios de Kihyun y después invadir su boca con la lengua.

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now