🍃☀️
La tarde estaba por terminar, el sol avisando que pronto la Luna saldría a reemplazarlo y una fresca brisa corría por el pueblo haciendo volar hojas por aquí y por allá.
Kihyun miraba por la ventana disimuladamente, su corazón encogido y asustado. Tranquilo Kihyun, todo estará bien, ellos deben hablar.
Hyunwoo estaba en el patio trasero con Yeji, ella había llegado hace una hora y lo supo enseguida: ese era Kihyun. Podía verlo y olerlo en todo Hyunwoo y lo peor de todo es que ese chico pálido y hermoso era un humano, Hyunwoo nunca había mencionado que fuera humano. Su futuro esposo estaba impregnado de él y no creyó nunca que podría sentir celos. Pero aquí estaba, llena de ese sentimiento feo, no se suponía que lo encontrara de nuevo.
-¡¿Cómo que me calme?! ¡¿Estás loco?! No, no me mires así, dijiste que ya no lo necesitabas.
-No funciona de ese modo, ya lo sabes. Él es mi compañero y...
-¡Yo sé cómo funciona, también eres mi compañero y no voy a compartirte con nadie no importa lo que digas! -Yeji lo abrazó con fuerza, ella sabía que Kihyun observaba, era una lástima que no pudiera escucharlos.
-Yeji, escuchame -Hyunwoo la tomó de los hombros y la hizo mirarlo -sé que no es justo, que ya he teníamos planes y...
-¡Toda una vida Hyunwoo! no me puedes hacer esto, no ahora -ella gruñó, sus garras perforaron los brazos de Hyunwoo, pero él ni se quejó, sentía que se lo merecía.
-No espero que me perdones o que no me odies, siempre has estado conmigo y me has apoyado aún cuando ni siquiera pude morderte -ella titubeó, era verdad -y aún si Kihyun no hubiera re aparecido en mi vida, no me tendrías por completo y eso no es justo para ti. Eres hermosa, inteligente y joven.
-No lo hagas, Hyunwoo no voy a dejarte, no me rendiré sin pelear. No te será tan fácil -ella parpadeó para alejar las lágrimas, podía sentir al lobo de Hyunwoo en completa calma, no iba a ceder. Bien, ella tampoco.
-¿Pelear? No, yo no qu...
-Si es tan bueno, quiero que lo demuestre.
-¿Qué dices? -Hyunwoo estaba totalmente confundido.
-Quiero una pelea justa, me lo debes. Si ese chico es mejor que yo, quiero que pelee conmigo por ti -ella sonrió, era una excelente peleadora. La mejor de su manada.
-No -Hyunwoo ahora estaba molesto, no iba arriesgar a Kihyun.
-Él no es lo suficientemente bueno para ti Hyunwoo, si no puede con una simple pelea ¿cómo va a cuidar de ti? Es solo un humano débil.
-¿En qué mundo eso sería una pelea justa? Estas loca, no dejaré que lo lastimes. Creí que serías lo suficientemente madura para entenderlo pero veo que me equivoque.
-¿Esperabas que simplemente aceptara y te felicitara por engañarme con él? ¿Tan poco cariño o respeto me tienes?
-Por el respeto y el cariño que te tengo, te estoy haciendo un favor. No mereces esto, un tipo como yo, roto y amargado que nunca podrá darte su corazón porque le pertenece a alguien más.
-Me perteneces a mi, ahora -Hyunwoo negó -si te rehusas a dejarme pelear por ti, entonces será peor y no tendré más opción que matarlo.
Algo dentro de Hyunwoo se rompió, una ira que explotó haciendo sus ojos arder en un rojo tan intenso que Yeji jadeo como si le doliera.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...