-No puedo creer que te guste el pequeño Honey, quién lo diría.
-Cállate -Changkyun estaba enfurruñado en el sofá, Hoseok se la había pasado burlándose de él.
-Tus feromonas estaban por todo la casa, incluso ahora -Hoseok comenzó a olisquear alrededor.
-Eres un idiota, ¿y qué si me gusta? No es nada malo -aunque Changkyun mismo no sabía qué pasaba con su lobo, ¿porque de pronto se comporta tan, tan ansioso?
-¿Quién te gusta? Si acabamos de llegar -Hyunwoo entró en la sala con un tazón de cereal. Tenían que hacer las compras mañana temprano, solo habían traído una caja de leche y sopa instantánea.
-Jooheon -dijo Hoseok.
Hyunwoo frunció el ceño -¿Lee? No lo has visto en años.
-No, pero al parecer al pequeño lobo de Changkyun le gustó, debiste verlo. Apestaba y estaba tan sonrojado, justo como ahora.
Changkyun se levantó del sofá en segundos, derribado a Hoseok quién se quejó, sorprendido. La única ventaja de Changkyun era su rapidez.
-¡Deja de decir eso! -Changkyun gruñó, sus garras y colmillos asomándose.
-¡Ya basta! -Hyunwoo tomó a Changkyun de la playera, como si fuera un costal de papas y lo alejó de su mellizo, -tienes que aprender a controlarte -Changkyun era bastante rápido, ágil y muy listo pero era algo terco e impulsivo. Y su lobo aún era joven así que requería el doble de esfuerzo para controlarse -me ayudarás a desempacar.
Una vez en la cochera, Hyunwoo comenzó a sacar las cajas y maletas que estaban en el auto, habían traído casi todo. Ahora que los Choi ya no sospechaban de este lugar, era seguro quedarse por un tiempo.
-Lo siento -murmuró Changkyun sosteniendo la última caja, -pero es que últimamente no sé lo que me pasa.
-Lo sé -Hyunwoo suspiró y se sentó, invitándolo a hacer lo mismo -pronto entrarás en celo -los ojos de Changkyun se abrieron sorprendidos y Hyunwoo pudo sentir el miedo y la fascinación en su pequeño hermano.
-¿Cómo lo sabes?
-Puedo sentirlo, -Changkyun enrojeció de inmediato -no es como te imaginas, tampoco lo siento igual que Hoseok.
-¿Entonces cómo?
-Puedo sentir a tu lobo, el cambio y la fuerza. Es como cuando sabes que va a llover, no puedes sentir el agua aún, pero el viento te hace saber que se acerca una tormenta
-¿Es por tu cosa de alfa?
Hyunwoo asintió, -tu lobo entrará en celo porque está creciendo y en la próxima luna llena, con el cambio tu lobo será más grande y -Hyunwoo se detuvo, un poco inseguro sobre cómo continuar.
-¿Y qué? Hyunwoo, no me puedes dejar así, vamos.
-Y ahora tendrá otras necesidades.
Changkyun iba a preguntar cuando la respuesta le llegó de golpe. Maldición, su lobo iba a querer aparearse, -pero aún falta para que cumpla dieciocho, ¿cómo puede pasar? Mamá no está, ni papá y yo, yo no sé que voy hacer, Hyunwoo ¿y si me pasa algo malo? -él había visto lo que el celo hacía con Hyunwoo y era aterrador aunque con Hoseok tambien fue diferente, pero eso no le garantizaba nada.
-Ey, tranquilo -Hyunwoo le tomó de los hombros y sonrió, -no estás solo, me tienes a mí y aunque sea un tonto Hoseok también te ayudará. No te va a pasar nada malo.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...