-Así que al fin alquilaron esa horrible casa, seguro son un montón de hippies pobres y sucios, ese lugar es horrible.
La madre de Jooheon estaba terminando de servir la comida, era una persona realmente dura, la mayoría le tenía miedo, menos sus hijos.
-Vamos mamá, no sabes eso -Kihyun mordió su pollo, sus lentes moviéndose un poco mientras masticaba.
-Joo dice que son agradables -el niño miró asustado a su hermano mayor. Minhyuk a veces tenía una gran boca.
-¿Tu estuviste en esa casa?
-No mamá, no. Solo estaba jugando afuera y los vi.
-No quiero que ninguno de ustedes vaya por ahí, no conocemos a esas personas, podrían ser monstrous.
Los tres chicos de miraron asustados.
-¿Lo crees? -Minhyuk odiaba hablar sobre los "monstruos".
-No lo se, y hasta que lo averigüemos, no los quiero ver cerca de ahí, ¿entendido?
-Sí mamá.
Jooheon estaba confundido, aún no sabía mucho sobre los monstruos; siempre le decían que era muy pequeño. Pero el nuevo vecino y su familia no se parecían nada a un monstruo. Eran sólo niños, como él.
🌄⛰️
A la mañana siguiente, su madre les preparó el desayuno, ella siempre los llevaba a la escuela después de que su padre se iba a trabajar. Tenían un pequeño local de armas de caza en el pueblo, la gente era realmente aficionada a la caza en estas temporadas, había coyotes y a veces osos. Y el negocio iba bien.
-Muévete Minhyuk, tienes dos minutos para estar listo.
El rubio siempre estaba hasta el final y nunca se peinaba bien. Kihyun estaba terminando su cereal, su uniforme estaba impecable igual que su cabello. Pero sus anteojos eran más grandes que su rostro. Él se levantaba temprano y se encargaba de Jooheon mientras su madre preparaba el almuerzo para ellos y su padre.
Joo también estaba desayunando, aún con su carita adormilada.
-Ya, ya. Vamos al auto, todos.
Kihyun saltó de la mesa y tomó su mochila, Jooheon lo siguió. Hacía frío afuera.
🌲🌳🍃🏤
-No quiero que se peleen con nadie, ni que digan maldiciones, tampoco quiero que se molesten entre ustedes. Es una nueva escuela y nos vamos a quedar mucho tiempo, así que por favor hagan amigos.
-Yo puedo hacer amigos muy facil, hasta tendré una novia ya veras -Hyunwoo siempre era un niño simpático, todos querían estar cerca de él.
-Sin novias por ahora hijo. ¿Ok?
-Okei mamá.
-Yo quielo il mamá.
-Bebé, tú debes quedarte aquí conmigo.
-No es justo mami, ¡quielo il! -Changkyun estaba comenzando una rabieta, de esas que le causaban dolor de cabeza a su madre. Las lágrimas ya bañaban su carita.
-Mira hijo, no empieces con eso o te juro que sacó el cinto ahora mismo.
Changkyun hizo un puchero y se secó las lagrimitas -no mami.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanficLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...