-¿Sabes algo sobre los nuevos vecinos? -la madre de Jooheon, Wheehin, preparaba la cena. Hacía un mes que habían llegado. Leeteuk la miró.
-Hemos estado investigando, al parecer son citadinos. No tenemos su apellido en las listas. No te preocupes.
-¿Estás seguro?
-Sí, hablé con el padre, se llama Donghae. Son una familia pequeña y al parecer tienen un negocio de pesca.
-Bien -Wheein era astuta y muy desconfiada, la ingenuidad le había costado su familia y casi la vida. Ella no dejaría que eso pasara de nuevo y menos a sus hijos.
Jooheon estaba esperando a que su madre saliera a hacer las compras para salir y jugar con Changkyun.
-Vuelvo en rato cariño. Haz la tarea y no quiero que salgas.
-Okei mamá.
Cuando el auto salió de la cochera, Joo salió corriendo calle arriba. Riendo como tonto, era muy divertido ser un poco desobediente.
Changkyun alzó la cabecita de su plato y miró por la ventana, él conocía ese aroma. Su sonrisa iluminaba su cara y saltó de la mesa. Su amigo Jooheon venía corriendo.
-¡Viniste!
-Si - Joo estaba algo agitado -mamá salió así que podemos jugar.
Hyuna había estado observando a su hijo menor el último mes. Se había encariñado demasiado rápido con Jooheon. Le agradaba pero no estaba segura si el niño se sentía agusto con su pequeño. Changkyun era especial, no era nada tímido, siempre estaba corriendo detrás de sus hermanos, le gustaba abrazar y no se callaba nada aunque fuera vergonzoso. Habían tenido problemas el primer mes en la ciudad, había una niña pequeña que vivía frente al departamento de su abuela y Changkyun se la pasaba con ella, la abrazaba y no la soltaba pero la pequeña niña lloraba y gritaba. Su hijo se asustaba y lloraba también. Fue difícil porque Changkyun pensaba que era malo. Ahora observaba a Jooheon, el niño se sonrojaba y miraba para todos lados cada vez que Changkyun lo abrazaba o le tomaba la mano, pero no hacia nada. Se quedaba muy quieto y después él envolvía sus deditos en la mano de su hijo.
-¿Quieres más galletas cariño? -Hyuna pasó los dedos por el cabello rubio de Jooheon -Changkyun amor, ve por las galletas que están sobre la mesita de la cocina.
-Sí mamá.
-Dime Jooheon, ¿a ti te agrada Changkyun?
-Sí, mucho.
-¿No crees que es algo... Expresivo?
-Lo es, nunca conocí a nadie así. Él siempre está cerca y toma mi mano y es cálido y a veces sudo pero me gusta, nunca antes tuve amigos así que supongo que está bien -Jooheon hablo tan rápido que Hyuna se echó a reír.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...