Los mellizos tuvieron que llevarse a Changkyun a casa antes de que las clases terminaran. Se había puesto algo enfermo y Hyunwoo estaba asustado. Él era tan pequeño y aún así, ahí estaban los síntomas. No podía negarlo. Él pequeño de los Son, también cambiaría de forma en esta luna llena. Hoseok no podía entenderlo.
-Papá dijo que todos los Lobos cambian en la adolescencia, pero él es un bebé. Tu y yo nos enfermamos el año pasado. Hyunwoo, ¿y si algo le pasa? -Hoseok se detuvo, miró a su mellizo y sollozo.
-Nada va a pasarle, tranquilo -Hyunwoo llevaba a Changkyun sobre su espalda, dormía y estaba ardiendo en fiebre. Murmurando cualquier cosa, su manita apretaba con fuerza los dedos de Hyunwoo -mamá y papá van a cuidarlo y seremos los tres mejores hombres lobo que hayan existido nunca.
Hoseok pareció calmarse y siguieron caminando.
Sí, Changkyun era muy pequeño para su cambio pero a veces a la misma naturaleza le gustaba jugar y alterar el orden de la vida. En un pequeño pueblo donde nada nunca pasa, el cambio vendría bien.
🌳🌲🐺
Hyuna casi se había vuelto loca cuando vio a sus hijos llegar tan temprano y más cuando su pequeño no reaccionaba. En todos sus años, nunca había visto o escuchado de alguien que cambiara tan joven. Llamó a Donghae, estaba trabajando del otro lado del pueblo y tardaría al menos diez minutos en llegar.
-¿Mamá? -Hoseok se acercó a su madre y le tomó de la mano, -¿Changkyunie se pondrá bien verdad?
Hyuna le sonrió, ocultando sus nervios.
-Claro que si, él es fuerte y nosotros también debemos serlo, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
Los mellizos habían visto imágenes en los libros de su padre sobre el proceso de cambio pero nunca vieron uno realmente. Así que solo tenían su imaginación. Habían sentido el tirón en sus cuerpos y mentes al cumplir los 11 años, su lobo aullando, creciendo. Listo para salir. Era doloroso, y a veces se desmayaban. Pero podrían hacerlo, solo duraría unos minutos y la mente era lo más importante. Si lograban controlar su mente, podrían dominar su lobo.
Hyuna estaba aterrada, su pequeño, su bebé. Él no sabía nada sobre su origen, su familia. Esto sería difícil para él y sabía que sí el pequeño no controlaba esto, podría… negó sacuendiendo la idea de su cabeza. Eso no pasaría, ellos eran fuertes y Changkyun era realmente especial.
🏞️✨
Donghae llegó y entró corriendo. Vio a su pequeño sobre el sillón, sudando y temblando un poco. No podía creerlo, Changkyun, su pequeño, mañana cambiaría con la luna llena.
-Cariño, no sé qué está pasando, él es un niño ¿Cómo puede ser posible?
-Es posible, raro, pero posible. Hablé con Park y él dice que solo ha pasado dos veces desde nuestros antepasados. Pero necesitamos que despierte, tendremos que decirle todo y ayudarlo a que lo resista.
Hyunwoo y Hoseok estaban sentados uno a cada lado de su hermanito. Tratando de calmarlo y de vez en cuando el pequeño gruñía y apretaba los dedos de Hyunwoo.
-Escucha Hyunwoo, eres el mayor y serás el alfa de la familia, así que necesito que seas muy fuerte -Donghae tomó la mano libre de su hijo y le sonrió -Changkyunie va a necesitarte. Es un niño, pero su lobo no lo es, así que tendrás que guiar a su lobo para que no lastime a tu hermano, ¿de acuerdo?
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...