Dieciocho

226 28 14
                                    








Se sentía cálido, más cálido de lo normal y podía sentir la luz del sol en su cara. Había dormido hasta tarde anoche y tuvo un sueño bastante bueno, tan real. Una mano acariciaba su cabello, era suave.

-Ryujin, dame cinco minutos más por favor -aún se sentía cansado y no deseaba levantarse. Su cuerpo nunca estuvo tan relajado en años. Pero cuando la mano en su cabello se alejó, abrió los ojos y recordó que Ryujin estaba lejos, en la ciudad. Sus ojos observaron a su alrededor y él estaba abrazado a alguien, su mano rodeando su cintura y al levantar la vista se dio cuenta de que no había sido solo un sueño. Hyunwoo lo observaba con el ceño fruncido y el cabello desordenado. Su cara empezó a arder por la vergüenza. ¡Joder, lo llamé Ryujin! ¡Soy un idiota!

Hyunwoo lo sabía, pero no deseaba confirmarlo tan pronto. Había alguien más. Kihyun tenía el aroma de alguien más en él, pero no estaba seguro de sí era un chico o una chica. Solo se sentía como alguien distinto, desagradable. Si él tenía la esencia de otra persona, era porque se trataba de una constante en su vida. No quiso pensar mucho en eso, no tenía sentido. Si Kihyun tenía una familia o estuviera comprometido o incluso casado, ¿por qué se habría arrojado así a sus brazos? ¿Porqué se había comportado de esa forma tan dulce y necesitada si ya tiene a alguien? No podía ser tan cruel.

-Ah, yo lo siento -Kihyun no supo qué más decir y trató de alejarse pero Hyunwoo lo detuvo, atrayendolo más hacia él -yo..

-¿Quién es?

-Es, es una chica de la universidad.

-¿Es bonita? -Hyunwoo necesitaba saberlo, debía saber si él tenía alguna oportunidad.

-No tenemos porque hablar sobre eso, enserio yo no...

-Quiero saberlo, Kihyun.

Y Kihyun se sintió diminuto ante su voz, tenía miedo de arruinar todo -ella, lo es. Pero no me gusta, no de ese modo -su cerebro le gritaba que tenía que dar una buena explicación.

-Pero lo has hecho, te has entregado a ella -la voz de Hyunwoo sonaba tan tranquila que Kihyun estaba asustado de que en cualquier momento lo arrojaría lejos.

-Es complicado -su mano jugueteaba con la playera de Hyunwoo.

-Puedes decírmelo -Hyunwoo comenzó a acariciar su cabello de nuevo.

-No sé si recuerdas a mi madre pero ella siempre ha sido...

-¿Autoritaria?

-Sí, demasiado estricta y yo solo quería que dejara de molestarme con todo eso del legado familiar y la tradición y Ryujin apareció.

-¿La amas?

Kihyun se alejó un poco para mirarlo a los ojos -¿realmente quieres saberlo? -Hyunwoo asintió -¿porqué? -su ceño estaba arrugado, no entendiendo a dónde quería llegar con todo esto.

-Si tuvieras que elegir entre ella o yo, ¿a quién elegirías? Quiero saberlo.

-Es... esto es muy repentino. No entiendo que es lo que quieres que te diga yo, yo a ella, es decir, tenemos algo pero no es tan grande. No lo creo, solo estamos juntos porque no quiero que mi madre sepa y eso está bien porque sé que a ella le gusta la atención y...

Hyunwoo se sentó, su espalda recargada en la cabecera de la cama, mirando a Kihyun quien se había sentado sobre sus rodillas en el colchón. Hyunwoo observaba tratando de entender porque estaba tan nervioso y asustado. Su corazón era tan ruidoso y hermoso. Pero tenía que seguir.

-¿La amas?

-¿Qué? Yo solo, es que estas preguntando todo esto tan de golpe.

-Solo dímelo Kihyun, dímelo ahora, ¿tú la amas?

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now