Alianzas

42 4 2
                                    










🐺🌨️

-¡Han pasado semanas, carajo! ¿Cómo es posible que no hayan encontrado nada? 

-Lo siento señor pero sabe que la nieve entorpece la búsqueda y estas montañas son enormes, he puesto a mis mejores rastreadores en esto pero no hay ni una sola pista. 

Yesung suspiró y trató de calmarse. Les había dicho a sus hombres que los lobos qué buscaban eran traidores, responsables de la muerte de su familia y eso había bastado para hacerlos sacar las garras en busca de venganza. Pero el Sulyeob sería el próximo fin de semana, justo en Luna llena y él aún no encontraba a esos bastardos. 

-Necesito que se concentren Joowon, quiero a cada maldito beta en esas montañas y busca a los alfas de las manadas principales, quiero a esos traidores antes del fin se semana. 

-Entendido señor. 

Su teléfono sonó y contestó sin mirar - ¿Qué? 

-¿Un mal día, alfa? - la voz de Hwasa era ligeramente divertida. 

-¿Qué quieres? 

-Me imagino que aún no los encuentras y nos estamos quedando sin tiempo. 

-El maldito clima no ayuda, no tenemos ningún rastro. 

-Entonces déjame ayudarte un poco. 

-¿Cómo? 

-Mis muchachos han pegado carteles de búsqueda en toda el área incluidas las fronteras.

-¿Carteles de búsqueda? - Yesung se aseguró de que no hubiera nadie alrededor y entró en su oficina - ¿los pusiste como delincuentes? 

-Mi nieta Doyeon desapareció hace meses y creemos que esos lobos se la llevaron - Hwasa jamás contaría la verdad pero usaría la traición de esa mocosa para  castigarla y hacerla pagar - el día que las manadas nos atacaron alguien la vio luchando con uno de ellos pero nunca encontramos su cuerpo así que asumimos qué tal vez ellos la tengan. 

-¿Crees que aún siga con vida? 

-Posiblemente, alguien respondió a esos carteles. 

-¿Enserio? ¿Dónde? 

-Cerca de las montañas de Geosong, casi en la frontera con Busan. 

-Joder, eso es lejos. No tengo hombres allá. 

-Yo me encargaré de encontrarlos, en cuanto los tenga tu solo preocupate por contenerlos y llevarlos a todos al Sulyeob no me importa cómo solo hazlo. 

Con eso ella colgó y Yesung arrojó el teléfono a la pared y lo observó hacerse añicos. Joder, él odiaba a esa mujer con todo su ser, por eso habían jurado no verse nunca más, ella seguía creyéndose superior y con derecho de darle órdenes. Se aflojó la corbata y se sirvió un trago de whisky. 

-Solo un poco más y podré deshacerme de ella y de todo su maldito clan - se lo bebió de una y trato de calmarse. Bien, él mismo se encargaría de su pequeña familia, los torturaría un poco antes de entregarlos al Sulyeob y luego mataría a todos los jodidos cazadores en su propia casa. Si, eso sonaba como un buen plan. Él era el alfa de todos al fin y al cabo. 




















🤰🏻🏔️💣











-Así que ustedes han visto a mi nieta - Hwasa miró con cierto disgusto a su alrededor, el lugar era vulgar y todo olía a grasa. Un pésimo lugar para comer pero aquí es donde la habían citado. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Blood & You [Jookyun]Where stories live. Discover now