Hyunwoo abrió los ojos muy despacio, se sentía pesado. Trato de moverse pero se dio cuenta que no era su cuerpo el que pesaba, era... Kihyun.
Su aroma se filtró por sus fosas nasales y sus sentidos despertaron del todo. Al igual que los recuerdos de la noche anterior. Mierda. Observó su brazo, la herida ya había sanado por completo, sus ojos bajaron al castaño sobre su regazo. Su cabello le hacía cosquillas en la nariz, la mano de Kihyun estaba bien agarrada de su playera y su pierna lo rodeaba de forma bastante agradable. Con cuidado de no despertarlo, Hyunwoo bajo la manga de su playera. No sabía cómo podría explicarle que estaba herido pero ahora no. ¿Super defensas? No, muy tonto, ¿herencia genética? Hyunwoo bufó, nop. Eso no sonaba nada bien. Aunque sintiera todo esto por Kihyun, él aún no podía contarle su secreto. Era peligroso, y más ahora que sabía que los estaban cazando. Porque eso es lo que parecía, el beta corría por su vida y todas esas armas. Hyunwoo no entendía, sus padres no le habían hablado sobre esto. Él sabía que no podían enfermarse y que podían curarse bastante rápido, pero esto, esa bala se había sentido horrible y eso que Hyunwoo era muy bueno para fracturarse. Kihyun murmuró algo en sueños y se acercó más a Hyunwoo, su rostro se calentó por lo cerca que estaban. Cierto, se habían besado, ¿qué pensaría su madre de eso?
Hyunwoo sonrió, jamás habría esperado gustarle a Kihyun, mucho menos después de todos esos años de peleas e insultos. Los humanos eran tan raros y confusos con sus sentimientos. Hyunwoo estaba seguro de este fuerte latido en su corazón aunque no lo entendía del todo. Ambos eran chicos y eso le daba un poco de miedo, ¿y si Kihyun decidía que no le gustaba más por ser un chico? ¿Y si se aburría de él? Esperaba que eso no pasara, él podría demostrarle cuán increíble era.
Kihyun empezó a moverse y a retorserce sobre él. De pronto dio un salto y se le quedó mirando.
-¿Estás bien? -sus ojos eran más pequeños así y su cabello estaba todo alborotado. Hyunwoo se sonrojó y asintió.
-Estoy mejor -Kihyun observó su brazo ahora cubierto por su manga.
-¿Te duele mucho? -había demasiada preocupación en su voz, -¿no está sangrando? Puedo revisarla.
Hyunwoo negó sonriendo -estoy bien Ki, pero si realmente quieres que me sienta bien, dame un beso -y sin esperar una respuesta, Hyunwoo lo tomó del rostro y le robó un beso. Kihyun abrió mucho los ojos y se sostuvo de los hombros de Hyunwoo mientras lo dejaba probar sus labios de nuevo y cuando Hyunwoo lamió su labio despacio, Kihyun cerró los ojos y apretó a Hyunwoo un poco muy fuerte.
Cuando se separaron, ambos estaban sonrojados pero ninguno apartó la mirada.
-¿E-Eso por qué fue ? -Kihyun se tocó los labios con los dedos.
-Yo quería asegurarme de que no te arrepentías de nada.
-No, no lo hago, es decir... Tú si me gustas.
-Bien, -Hyunwoo volvió a besarlo, parecía que a su boca le gustaba y mucho -también me gustas.
-Maldición, debo irme -Kihyun trato de safarse del agarre de Hyunwoo pero este se negaba a soltarlo, un lado un tanto posesivo había despertado en él, -vamos Hyunwoo, mi madre me matará si no me ve en mi habitación.
-¿Vendrás más tarde?
-Si.
-Bien.
Hyunwoo lo soltó y Kihyun corrió a la ventana y se escabullo por ahí.
🌸✨
Hyuna entró unos minutos después, -veo que ya te sientes mejor -le sonrió de forma cómplice y Hyunwoo se sonrojo.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...