🔸🔸🔸
-¿Qué tal las clases con tu tío, hijo?
-Mmm, bien. Supongo.
-¿Supones?
Jooheon se removió incómodo en el sofá. A veces su papá lo asustaba un poco. Él sólo quería ver las caricaturas antes de dormir, pero al parecer su padre tenía otros planes.
-Es, extraño -se encogió de hombros.
-Sé que ahora no lo entiendes, pero tus hermanos y tu son especiales. Nuestra familia es especial. Debes entender que nada ni nadie es más importante que tu familia, que tu sangre.
Joo se quedó pensando, había otras personas que le importaban y que quería aparte de su familia -¿n-nadie?
-Nadie, tu deber y tu lealtad es con nosotros, hijo. Así es como funciona, nos cuidamos entre todos.
-Pero, ¿y si yo quiero a alguien que no es de la familia?
Leetuk sonrió -bueno, cuando te enamores y quieras estar con una chica, tu madre y yo encontraremos a alguien perfecta para ti. El Clan es grande y hay personas que apoyan y creen en esta causa. Así que no te preocupes campeón, encontratemos a alguien que no sea de la familia pero que sea perfecta para ti. Tú serás algún día mi sucesor.
-¿Sucesor?
-Si, te harás cargo de la familia.
-¿Y qué hay de Hyunbin? Él es mayor.
-Hyunbin es de cabeza dura, él se encargará de algunas cosas. Pero todo lo demás estará a tu cargo. Por eso quiero que estudies con tu tío, que entrenes y seas muy fuerte -Leetuk se detuvo, aún era pequeño para hablarle sobre armas. Tal vez en unos años más él mismo se encargaría de enseñarlo a usarlas y a fabricarlas -quiero que hagas todo lo que tu tío de diga, ¿entiendes?
-Sí papá.
-Bien, ahora ve a la cama.
-Hasta mañana.
El pequeño rubio subió a su habitación un poco confundido. Eran muchas cosas, su familia era algo. Existían monstruos, malos hombres lobo. Pero ahora tenía un pequeño temor en su mente. Changkyun. Él era su mejor amigo, era especial. Era lo mejor que le había pasado hasta ahora, se sentía bien y tenía con quien divertirse. Changkyun lo hacía reír y siempre lo estaba cuidando. Cada día después de la Escuela corrían y jugaban, Changkyun siempre le daba besos antes de entrar a su casa, terminaban riéndose y con las mejillas rosadas y calientes. Su corazón latía muy rápido por él, su Changkyun.
Tal vez debió ser más específico con su padre, él no hablaba de una chica. Él quería a Changkyun y sabía muy en el fondo de su mente y su corazón que haría cualquier cosa por él, aunque no fuera su familia ni su sangre.
🔸🔸🔸
Es ridículo. Yo soy ridículo. Que demonios. Kihyun bufó y volvió a maldecir en voz baja, apenas podía creer que había aceptado ir a esa dichosa fogata. Pero lo que más lo tenía enojado y confundido era que él estaba deseando ir, no por Lisa, no. Sólo por Hyunwoo. ¿Qué estaba mal con él? Sus palabras seguían en su cabeza, "tú corazón hace ruido cuando algo te gusta". Trató de pensar en Lisa, en sus ojos, su cabello, su boca. Nada, no sentía nada. Pero cuando la imagen de Hyunwoo aparecía en su mente, su pulso simplemente hacía lo que le venía en gana, igual que su corazón. Frunció el ceño mirándose al espejo.
YOU ARE READING
Blood & You [Jookyun]
FanfictionLos lazos de sangre son algo muy importante, hay quienes dan la vida por los suyos. Pero a veces, en el camino se forman lazos mucho más fuertes que la sangre. ¿Cuál de los dos será más fuerte? La Familia Lee ha dedicado su vida de generación en ge...