Narra Merlín
Mis pronósticos habían sido correctos y los restantes meses los mareos del primer trimestre regresan, así como el cansancio, el sueño y la debilidad; estoy literalmente comiendo por dos para mantenerme y eso debido a la cantidad de magia que utilizo últimamente, ya me he desmayado un par de veces, así que para mí fastidio debo pasar en cama la mayor parte del tiempo.
Pero eso no detiene mi investigación, así que gracias a Orlondi puedo monitorear a Arthur mientras entrena, sin tener que salir del palacio.
-¿Y cómo estuve hoy?- me dice entrando a la habitación.
-Pues pareces tener todo bajo control, tu magia se ha vuelto muy estable en especial si la comparamos con la primera vez que la usaste, pero dime ¿tú te sientes diferente algunas veces?- pregunto mientras tomo mi libreta de apuntes.
-¿A qué te refieres?
-Cath Palug por ejemplo tenía una conciencia maligna que se ocultaba dentro de su pequeño aspecto, cuando lo absorbiste junto con la porción del caos que te arrebato, ¿dejaste de sentir completamente su presencia?
-Si te soy sincero, es algo sumamente confuso, tengo memorias de otras épocas, supongo que son de cuando ese cerdo gigante vagaba por el mundo, también están mezclados con recuerdos de Excalibur, de los antiguos poseedores de esa espada y luego... solo en ciertas ocasiones, sobre todo cuando estoy molesto, noto un deseo de querer destruir todo, pero logro controlarlo relajándome, tal como tú me enseñaste, supongo que esto último es parte de la conciencia de Cath.
-Bueno al menos no has enloquecido, así que sabemos que puede controlarse, la dama del lago me dijo que es porque posees un alma sumamente pura, cualquier otro ser humano habría usado el poder del Caos para su propio beneficio y corrompido su alma en el proceso.
-Merlín, ¿Por qué querías despertar este poder? Me refiero a tu verdadero objetivo.
-Verdadero objetivo...
-Es obvio te conozco antes que a los demás, tu objetivo no es vencer a Zeldris, liberar a Camelot o salvar a la gente del reino, quieres proteger a Arthur ¿No es así Merlín?- recuerdo las palabras de Meliodas cuando fui atacada por Zeldris, mi razón en todo esto es él, siempre ha sido él.
-Esto está bien, este es el camino que elegí, mi señor Arthur te protegeré con mi propia vida- Arthur no me escucho porque estaba inconsciente, pero lo que dije esa vez fue sincero.
-No quiero volver a estar sola- le confieso entonces- Cuando Belialiun fue destruido mi padre escapo junto conmigo, ya que yo poseía las bendiciones de ambos dioses, pensé que las cosas serían diferentes entre los dos, pero él seguía obsesionado con sus investigaciones y fue entonces cuando se le ocurrió ir al Purgatorio y su cuerpo quedó destruido.
-¿Murió?- me pregunta preocupado.
-Sí, pero no instantáneamente, duro unos meses en cama estando moribundo y la peor parte es que no parecía tener ningún arrepentimiento de haberme abandonado a mi suerte, solo decepcionado de que su experimento no resulto como tenía planeado y... al parecer yo no aprendí la lección y también tome un rumbo peligroso investigando con cosas que no debería.
-No estaría aquí de no ser por ti, lo digo en muchos sentidos Merlín y lo sabes- sonrió y es irónico por que literalmente ni siquiera hubiese nacido sino fuera por mí- Te debo demasiado y te amo muchísimo, así que prometo que no dejare que vuelvas a estar sola.
-Bueno entonces quédate conmigo en este cuarto los 2 meses que faltan, porque enserio me aburro terriblemente- digo molestándolo y en medio de nuestras risas, un par de lágrimas ruedan por mi mejillas, estúpidas hormonas, odio estar así de sensible todo el tiempo.
-Lo haría si pudiera, pero hasta que aprenda como dividirme en dos, deberás tenerme paciencia mientras estoy entrenando o encargándome de los asuntos del reino, no puedo sobrecargar a Nanashi.
-Ok entonces te seguiré a todos lados con Orlondi como hasta ahora y por cierto no olvides que Meliodas vendrá en un par de semanas ¿Crees ser lo suficientemente bueno diciéndole que todo está bien?
-Eh...- me ve dudoso, nunca ha sido muy bueno para mentir y según las palabras del excapitán, siempre supo que él sentía algo por mí, seguramente Meliodas le preguntará por mi salud y no estoy segura si podrá disimular lo suficiente- Si, he estado ensayando, creo poder decirle solo lo necesario y además necesito pedirle a Elizabeth que se mude con nosotros cuando se acerque el momento de que des a luz.
-Oh, es verdad, dijiste que no quieres correr riesgos- no he olvidado esa parte y de hecho la misma Elizabeth me lo había sugerido, sé que algo podría salir mal y Arthur lo sabe también, él o ella ha comenzado a absorber parte de mi magia, por lo que debo guardar cuanta energía me sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Born in Chaos
Fanfiction-Merlín me dijo que todos los seres que habitamos este mundo nacimos a partir del Caos, no le dí la importancia a sus palabras, hasta que tuve que pasar por la aventura más Caótica de mi vida.