Capítulo 1

9.3K 468 141
                                    

POV LISA

Irse de casa debe de ser una de las decisiones más difíciles que toma un hijo en toda su vida. A mi me tocó tomarla cuando solo tenía 15 años. ¿Fue una elección difícil? Obviamente , no es fácil despedirse de los mimos de mamá o la manera tan exquisita en la que papá prepara la cena. Pero todo esto tiene un motivo ya que no importa la edad que tengas si tienes la oportunidad de cumplir tus sueños no la desperdicies. Desde pequeña soy como un trompo, ¿Qué podía hacer? Mi delirio era mover el cuerpo al ritmo de la música Perdiendome en un millón de sensaciones, además, no es por ser presumida pero siempre se me ha dado muy bien.

Además de ser una fan del baile también tenía un pequeño cruch en el canto, y sí, cantaba como una loca bajo la ducha. Mamá y papá se percataron de mi talento y a muy temprana edad me inscribieron en concursos de los cuales gané muchos, pero uno de ellos sería el que marcaría mi vida desde ese instante: Las audiciones que prepara YG para así encontrar nuevos Ídolos.
Asi fue por suerte o talves porque de algo sirvió mi talento pero quedé en primer lugar. No hace falta decir que ese fue uno de los días más felices de mi vida hasta que me enteré que para poder ser parte de esta empresa tenía que mudarme a Korea y dejar atrás mi amada Tailandia.

En ese instante sentí que toda mi alegría se hacía mugre pero mis padres se encargaron de levantarme los ánimos dándome sus bendiciones para así tener fe en mí.

¡Tenía que dejar atrás a mi familia!

Y si, esa decisión fue definitivamente difícil.

Con solo 15 años llegué a un país que no conocía en ningún sentido, Niciquiera su lengua y eso definitivamente no hizo mi estancia más fácil. Entré a la empresa y me ubicaron en Lo que se puede decir "albergue" el cual se encontraba en la parte más apartada del lugar y en el cual tenía que Compartir con otras 7 chicas más. ¿Cómo se comunicaban los supervisores conmigo?, bueno gracias a Dios presté atención a las clases de inglés el poco tiempo que estuve en la escuela pero aún así ellos me exigieron que tenía que aprender el idioma.

Los primeros 3 días fueron un infierno, no hablaba con nadie y nadie lo hacía conmigo, había detallado a todas mis compañeras desde la distancia pero solo una de ellas encendió mi lado curioso. Era una castaña, más baja que Yo pero un año mayor en edad ,la cual gozaba de un gran talento por lo poco que pude ver, a decir verdad diría que era la más completa de todas las que estábamos allí, la chica rapeaba como el mismísimo eminem, tenía guardada una voz melódica y fuerte dentro de esa boca, y su baile era perfecto a pesar que se cansaba muy rápido y muchas veces le daba náuseas. Físicamente se podría decir que era una diosa, tenía un cuerpo espectácular y su rostro y facciones eran bellísimas destacando sus rasgos coreanos y por último pero no menos importante su intimidante mirada, muy parecida a la de un felino o mejor dicho era igual a la de un felino. Podría decir que todas las chicas la alababan pero ella no les hacía caso, no es que fuera cortante, todo lo contrario, ella se relacionaba con las personas pero con un límite bastante claro que a veces la hacía parecer fría y distante de las demás.

La primera vez que cruzamos miradas
Fue en la primera prueba que nos hizo la empresa 5 días después de haber entrado. Yo tenía que bailar algo contemporáneo pero a decir verdad no conozco mucho la cultura coreana por lo que acabé haciendo un fiasco. Recuerdo que bajé la mirada a las manos mientras la profesora me regañaba y me decía que tenía que aprender más del país en el que ahora vivía. Era un bochorno pero lo único bueno es que nadie entendía el inglés o eso creía yo. Miré a mis compañeras y me percaté que poco les importaba así que ese día caí en cuenta de que todas aquí podíamos ser amigas pero sabíamos que en realidad éramos rivales. En ese instante pose mi mirada en ella y me sorprendi al notar que ella la tenía todo este tiempo puesta en mí. No sabría decir que decían esos ojos, su rostro era inexpresivo pero supe que de alguna manera me analizaba.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora