Capítulo 8

2.9K 312 67
                                    

Semanas estrañas.

Tres semanas estrañas

Días estraños.

Yo me sentía así también.

Era como si mi mundo estuviera dando vueltas en un mismo lugar o más bien en una sola cosa.

Mi mejor amiga estaba a mi lado siendo maquillada por una estilista de la empresa.
Yo estaba sentada mirándome en el espejo. Pero de nada servía porque no me veía yo.

Solo un recuerdo pasaba por mi mente y se pintaba en aquellos reflejos. Y era aquella tarde en la sala de baile con Jennie.

Recordé todo nuevamente.

Me quejaba internamente porque no hubieron más días para escribir esa canción ya que fueron ocupados por nuestra extensa agenda. El tiempo que nos dio Tedy se fue a la basura.

Esta ssemanas fue de pura práctica y presentación tras presentación, confirmandome que así sería de Ahora en adelante.

Ahora mismo nos encontrábamos a minutos de presentar nuestras canciones en el escenario de Inkigayo.

Estaba sumamente nerviosa. Supongo que es algo normal que le suceda a todo novato o artista. Es una sensación excitante pero demandante a la vez.

-¿Cres que se sepan nuestras canciones?- preguntó Rosie mirando a través del espejo lo que hacían con su cabello en ese momento sentí unas manos sobres mis mejillas esparciendo maquillaje en ella.

-Espero que sí- le dediqué una sonrisa- Por algo están en número uno.

-Si..-- Suspiró aliviada- aún no puedo creer que estemos aquí.

-A veces pienso lo mismo- comenté sincera- Pero por otro lado veo que es el fruto de nuestro trabajo, desempeño y entrega.

Ella me sonrió A través del espejo asintiendo

En ese instante escuchamos que la puerta del camerino se abría de golpe. Juro que pude ver a las estilistas hacer mala cara pero la quitaron al instante al ver que era Jisoo.

¿Y ahora que le sucedía?

-¡¡Juro que la cojeré por ese pelo Castaño hermoso que tiene, la tiraré al suelo y haré que Dalgom orine en su rostro!!.- Jisoo habló molesta y casi gritando al entrar.

Yo y Rosé nos levantamos de nuestro asientos para ver que pasaba, se veía frustrada tanto que daba golpes en el suelo con los pies.
Era extraño ver a Mamá Jisoo de esa manera.

-¿Que sucede Chu?- preguntó Rosie preocupada.

-¿Que me sucede? Haaa, Jennie Kim es lo que me pasa- dijo entre dientes.

No se porqué me tensé al instante que escuché su nombre.

-¿Qué pasó?- pregunté al instante.

-Pasa que no entiende lo que le digo, ni lo que le dice el doctor, pasa que solo le quiere hacer caso a nuestro querido "presidente" y no se da cuenta que su salud está en riesgo y aún así insiste en salir a ese escenario hoy.

No se porque pero una alarma se prendió en todo mi cuerpo.

Algo que estaba pasando últimamente.

El estado de salud de ella me importaba para que mentir.

Solo que me importaba más de lo que quisiera admitir.

-¿Dónde esta ella?- pregunté alarmada.

-Donde va a estar, en su camerino.

-ahora vuelvo- Salí al instante de ahí bajo la mirada de mis amigas y las estilistas quienes intentaron pararme.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora