Capítulo 9

2.9K 308 81
                                    

Estar en el escenario era mi mayor sueño hecho realidad. Poder cantar nuestras canciones a todo pulmón y bailar al ritmo de las misma era una de las mejores sensaciones que se puede experimentar. Todo el mundo nos aplaudía, todos gritaban como locos "BLACKPINK in your área" y eso nos emocionaba y llenaba a las cuatro. Cuando interactuabamos entre todos era como activar a los fanes y me hacia feliz el hecho que aunque se estaban presentando otros grupos , los blinks estaban presentes para resaltar entre tantos fandoms.

Mientras cantaba sonreía coqueta a la cámara. Sabía que esa cara le gustaba a muchas personas, mi faceta atrevida e introvertido, no la tímida que se puede manifestar en algún show de variedad además que demostrar mis dotes para rapear como nunca antes. Jisso por su parte nunca abandonaba esa cara de confianzuda y de comediante propia de ella, y ni hablar de Rosé que cada vez que podía le mostraba al mundo la gran voz que tenía, eran la indiscutible líder vocal, Obviamente Jennie no se quedaba atrás ella era la mezzosoprano de las 4 lo que le daba su estilo vocal propio además que ella bueno siempre tenía esa cara de "odio a todo el mundo y se que me veo sexy siendo ruda y mala".

Ok acabo de aceptar en mi cabeza que es sexy. Dios libre al que no se de cuenta.

Todo iba de acuerdo a como se esperaba: perfecto.

Cuando terminamos de cantar. Hicimos una reverencia a todo el público, podía ver a Jisso muy emocionada, a Rosé casi llorar y a Jennie con una sonrisa de boca cerrada.

Todos nos aplaudían y mentiría si dijera que no me gustaba.

Cuando salimos del escenario me llamó la atención que Jennie caminó más rápido que las demás. Jisso le preguntaba que le pasaba y la verdad es que me alarmé de alguna manera.

Tratamos de tomar el mismo paso que ella ignorando a nuestros mánager y la gente del staff. Pero a unos metros del camerino Jennie se paró en seco Y se recostó a la pared de al lado. Pasé por el lado de Jisoo para llegar cuanto antes a ella. No se que me pasaba simplemente algo me decía que ella no estaba bien , y eso me comía.

Justo cuando fui a tocar su Espalda ella se balanceo hacia atrás cayendo en mis brazos. Rápidamente la sostuve.

¡¡¡¡Ohh Dios míos se acaba de desmayar!!!.

-¡¡Jennie!!!- Gritamos todas a la misma vez.

Me deslices por la pared para caer al piso con ella agarrada entre mis brazos, la realidad es que el peso repentino logró eso

-¡¡¡Jennnn hablame!!.- Sollocé al instante. Sentía una presión en el pecho descomunal, un nudo en la garganta como si me estuvieran ahorcando. Mi cabeza daba mil vueltas sentía que en cualquier momento yo también me dormiría.

Ella estaba ahí recostada a mi pecho con los ojos cerrados y una respiración demasiado pausada a mi parecer. Jisso y Rosé se agacharon a mi lado y comenzaron a darle palmaditas y hacer que despertará. Rosie gritó por ayuda a las personas que estaban en el lugar.

Sentí algo frío recorrer mi mejilla y rápidamente me Di cuenta que se trataba de una lágrima.

O dios es una lágrima de dolor verdadero, porque encerio siento que me voy a morir.  Comencé a hiperventilar. Se me dificultaba respirar.

Jennie prácticamente no está respirando Joder!!!!!.

Sentí la mano de Jisoo en mi hombro y su voz pidiendo que me calmara. Pero simplemente no podía.

De repente sentí que quitaban el peso de jennie de mis brazos. Y vi a uno de nuestros manayers cargarlo para así llevarla consigo en brazos.

**********************

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora