24 HORAS ANTES...
POV NARRADOR
-Trata de que sea algo de suma importancia- No todos los días la "insoportable" e "irritable" chica para la que trabaja la llamaba a las 8 am para tener una conversación en la misma azotea del edificio de su empresa. La señora Park no soportaba recibir órdenes y menos de ella con quien tuvo una fuerte contienda la primera semana de conocerla.
El viento golpeó con fuerza en el rostro de la mujer quien caminó molesta hacía el cuerpo de la chica.
No se acercó mucho a ella... Ya que estaba muy cerca del varandal mirando sabe Dios que edificio..
Al cabo de unos segundos la integrante se giró hacía mayor... Y entonces de alguna manera u otra la experimentada mánager lo supo todo...
Había ocurrido...
Ella sabía que algún día pasaría...
Tardó mucho a su parecer...
-No tienes que fingir asombro- habló por primera vez la coreana, volviendo a centrar sus ojos en los edificios...lo cierto es que siempre le ha llamado la atención las alturas a pesar de que se marea con facilidad.
-En el fondo sabes que yo no tengo nada que ver...- Contestó la señora Park.- Sabes que he mantenido el secreto por mucho tiempo, no tendría porque ser la excepción.
-Se que no Haz sido tú- le corta la pequeña, la señora sabe que la chica no tiene mucha paciencia.- Aún así sabes o te imaginas para que estás aquí.
-No entiendo porque diablos te vas a dejar vencer tan fácil- ahora era la mayor quien se acercaba a la joven. Ha convivido un año con esas persona...la conoce de alguna manera.. Siempre le llamó mucho la atención la historia de la chica fría y había algo que no cuadraba... El como la pintaban...ella no era mala y sin sentimientos...era una persona maravillosa en todos los sentidos.
-El me amenazó- Fue lo único que respondió encogiéndose de hombros para después continuar- No es algo nuevo... Supongo que puedo soportar otra bala más.
-¿¡¡Pero que diablos Dices!??- podía sentir la furia en su cuerpo... Ella se imaginaba que pasaría... Y de alguna manera algo le venía a la mente: Esta chica se va a arruinar la vida...con tal de que nadie más caiga- Dime la verdad ¿Le dirás algo a tus compañeras? ¿Se lo contarás a ella?.
Y la vió negar...
-Jennie Kim- la llamó por primera vez ese día por su nombre- No te conozco de años... Aún así me he permito conocer tú dificultosa personalidad- Ella lo sabía...la chica era muy complicada... Y como todo el mundo también cayó en cuenta de sus cambios de personalidad...de sus tantas- He revisado tú expediente y visto tú reputación... ¿Tú no lo hiciste verdad?- al principio no creía formular esa pregunta. Habían tantas cosas que hacían que la carrera de la chica prácticamente tocará fondo..lo ha hecho muchas veces. Justo cuando debutó se filtraron Noticias de que ella había maltratado a una compañera cuando aún estudiaba... Obvio no lo creyó, Jennie Kim no mataba ni a una mosca, sólo te podía dañar con su mirada. Hablando de la misma... Desde el principio la empresa le había impuesto ese tipo de personalidad...la cual no iba con el concepto del Kpop, ya se pueden imaginar cuanto odio. Lo más reciente sería ya las 7 lesiones que ya iban en su tobillo y que provocaron un bajo rendimiento a la hora de bailar, muchos haters la acusaron de ser una Floja y una creída... Pero la empresa no reveló la razón. Por el contrario le ofrecieron a Jennie el sacar un debut en solitorio, más bien la obligaron a pesar de conocer que no era el momento, hace unas semanas su canción estaba al aire y no ha recibido el apoyo que se esperaba por el contrario más personas le siguen prometiendo odio.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanficNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...