Capítulo 31

2.5K 263 146
                                    

-La verdad estoy bastante asombrada- bajo los audífonos y miro a través del cristal donde mi novia se encuentra frente a todo el equipo de grabación, comienza a tocar botones que no tengo la mínima idea para que sirven- ¿Cuándo aprendiste a hacer eso?- pregunté refiriéndome al hecho de que sepa como ajustar el estudio de grabación. A decir verdad tengo mucho miedo de que rompa algo pues de seguro Teddy nos mataría, además él no está del todo contento con nosotras, no después de la escenita que formamos en la Junta de ayer donde según él lo hicimos quedar mal frente al presidente varias veces ya que estábamos siendo inmaduras, gracias a dios él no tenía conocimiento del porqué.

Escenita que tuvimos que terminar escondidas en el baño (Si que los baños son nuestra salvación) de la empresa porqué según mi novia no puedo dejar mi trabajo a medias y que si empiezo tengo que terminar. Para mí desgracia parecía una sumiza ante ella, y por más que quise verla por primera vez desnuda ante mí, pues la muy... , quisó castigarme con eso "Yo también quiero verte Liz pero quiero que sea especial" la verdad es que no la entiendo.

-Me gusta prestar mucha atención- habla por el intercomunicador- En mis tiempos libres le pedía a Teddy que me enseñara, aún no soy una profesional pero tengo conocimiento en algo- Me dedicó una suave sonrisa y luego se centró en lo que hacía, tomó asiento en la silla giratoria.

-Bien ya está todo listo- la escuché hablar, pero yo la verdad estaba pérdida en todos sus gestos, ella dice que no es una profesional pero eso es lo que parece, como arruga su naricita cada vez que mira a las computadoras, a mi chica si que le gusta saber de todo, creo que si el ser humano tuviera un promedio de 200 años de vida pues Jennie tendría conocimiento de todas las profesiones , le gusta estar preparada  y eso inevitablemeten me hace feliz, de algún modo me incita a ser como ella, se puede decir que es mi modelo a Seguir y eso se ve reflejado en que quiero aprender a cocinar para que mí mejor amiga no tenga que pedirle eso a mi novia, sí , aunque no lo manifiesto también soy una celosa.

-Lili ¿Me Estás escuchando?- me pregunta y yo despierto de mi ensoñación.

-Disculpa ¿Que decías?- pregunté un poco avergonzada.

-Aún sigues perdiendote en esas dimensiones- no parecía una pregunta sino una afirmación acompañada de su hermosas sonrisa.

-Comencé a perderme en ellas desde que tú llegaste a mi vida- le contesté sonriendole, logrando que se sonrojara y bajara la cabeza- Y por lo que veo mis viajes serán  más seguidos.

-Ya, que me avergüenzas- dijo entre risitas. Pobre de ella, yo nunca he sido de mucha habla pero a su lado descubrí lírica en mis palabras. Se aclaró la garganta- Quiero que te relajes, esto solo serán pruebas para prepararnos antes de grabar, déjate llevar por la música y canta desde el corazón- me sonrió y guiñó.  No pude evitar que este último se acelerara.- Voy a poner primero una pista de otra canción Para que vallas vocalizando, hasta que llegue Teddy y comencemos a trabajar- asentí mientas la veía teclear y después ajustar el sonido y el volumen de mis audífonos me acerqué al micrófono de la cabina, respiré profundo cuando comencé a escuchar una suave melodía, al instante reconocí la canción a la que pertenecía, sabía la letra pero la verdad prefería otra.

Me quité los cascos y ella puso pausa a la canción, me miró extrañada.

-¿Qué sucede Poopoo?- dijo cariñosamente A través del intercomunicador , respiré profundamente .

-Preferiría otra canción que se ajuste a mi nivel vocal- comenté rascandome la nuca.

-Esta es perfecta, no menosprecies tú voz- comentó desconcertada- además todas las canciones son iguales.

-no lo creo Jennie- bajé la cabeza mientras jugaba con los grandes audífonos que sostenía.

-Para mi todas son iguales- logró captar mi atención ya que mis ojos fueron a los suyos atravesando el grosor del cristal como la mismísima luz- Ya que solo me recuerdan una cosa.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora