Capítulo 37

2.1K 239 131
                                    

¿Qué tanto puedes hacer en tres días?

No tienes sus ojos.

No tienes su boca.

No tienes su voz.

No la tienes a ella.

En ese momento no pude acostumbrarme, supongo que nunca lo haré....

¿Qué se puede hacer en tres días?

Ignorarla.

Alejarte

No mirarla.

No tocarla.

Esconderte.

Eso hice yo tres días después de que fuera a confesarme miles de mentiras en casa de Jisoo, en ese entonces yo de verdad no le creía....¿pero saben qué?, Ella no hacía nada para hacerme pensar que estaba mintiendo...ella se alejaba de mí, se esforzaba por no mirarme.

¿Saben cuantas lágrimas he derramado en tres noches?. Las que nunca he podido derramar en 21 años... Pero yo no sabía que las lágrimas se convertirían en mis amigas por más tiempo...

Y ahí estaba yo....

En una sala de baile... Tratando de no mirarla. Pero el mundo es horrendo y más cuando tenemos que estar cerca las 24 HORAS del día.

No es que no la quiera ver... Es que me duele hacerlo...

¿Quienes están pagando por esto?

Todos

Absolutamente todos...

Se nota a la distancia la incomodidad del grupo...
Nosotras hemos dividido a nuestras amigas...
Obviamente Rosé se enteró de todo lo que pasó y como buena amiga que es me dió todo su apoyo. Por extraño que parezca mi mejor amiga no esta molesta con Jennie... Ella no ha tocado el tema en ningún segundo, tampoco la trata diferente , las cosas entre ellas siguen igual y la verdad lo agradezco, agradezco que a pesar de todo no le muestre rencor a Jennie porque al final el problema no es con ella. Sin embargo Jisoo ha sido todo lo contrario, ella sigue molesta con Jennie , le lanza indirectas para herir a su mejor amiga cada Vez que puede. Se que Jisoo está siendo de esa manera para apoyarme, para mostrarme que está de mi lado, Pero en el fondo yo sé que está sufriendo, se que le duele todo el problema con Jennie y se que quiere escuchar a su amiga...yo lo sé , porque después de todas esas indirectas que le lanza la mira a escondidas con Lástima y sin una pizca de rencor.

¿Y cómo está Jennie?

Para una persona que al parecer está comenzado a salir con otra , a conocer a otra persona, una persona confundida.. No se muestra muy feliz que digamos.

He notado las bolsas bajo los ojos, las miradas tristes, las lágrimas que intenta que no salgan de sus ojos gatunos, he notado su bajo rendimiento aunque eso es algo de todas en estos días.

¿Donde Quedó la Jennie que Una vez entró a una casa del terror con el único propósito de que yo la abrazara en público y que días después me confesó que casi se hace en los pantalones allí?

¿Donde Quedó esa Jennie que tiene una sonrisa para las personas que ama, Que es un maldito misterio?

¿Donde está la persona que le brilla los ojos todo el tiempo?

La verdad no lo entiendo...

Pero como Ya dije... En ese entonces yo no era capaz de reconocer lo que pasaría...

¿Saben que fue lo que pasó esa noche?

Les juro que le hubiera partido la cara a ese imbécil esa misma noche... Se los juro.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora