POV JENNIE
¿Cuánto cuesta la felicidad?.
Sopongo que lo que de verdad importa siempre va a tener cierto valor , cierta importancia.
¿Cuantas cosas tienen valor en mi vida?
Tantas quiera suponer.¿Habría sido feliz si me hubiera quedado toda una vida en Miami?
Estudiando para ser la digna sucesora de mi madre.¿Fui una tonta al dar un giró de 180 grados a mi vida, sin tener siquiera un plan bien elaborado?
Claro que fui una tonta. Pero con un poco de suerte y persistencia he logrado muchas cosas , mi camino ha tenido varios atajos.
¿Porqué todo lo que quiero logro conseguirlo?.
Fácil. Jennie Kim no se rinde, Jennie Kim trabaja y lucha por lo que quiere.
Jennie Kim luchó para entrar a YG.
Jennie Kim luchó para ser la mejor de las trainers.
Jennie Kim trató de ayudar a todos.
Jennie Kim trabajo para ser una mejor persona todos los días.
Jennie Kim trató de ser un apoyo para sus amigas.
Jennie Kim luchó para ser una gran cantante y bailarina.
Jennie Kim es ahora junto a sus amigas una de las cantantes más famosa e influyentes en el mundo entero.
¿Saben que es también esa chica hoy en día?
Jennie Kim es una loca que suspira cada vez que la ve.
Jennie Kim ama su sonrisa.
Jennie Kim es una estúpida celosa compulsiva.
Jennie Kim busca su atención las 24 horas del día.
Jennie Kim cualquier cosa por ella haría.
Jennie Kim es una esclava a sus pies.
Jennie Kim es una adicta a sus besos.
Jennie Kim es una tonta enamorada y sin regreso.
Y sí, mi vida a su lado es una canción... Mi favorita...ella es mi melodía preferida...
¿Cuando fue que las cosas cambiaron entre yo y ella? ¿Cuando fue que nos comenzamos a mirar con otros ojos?.
Tal ves siempre nos habíamos mirado diferente ...desde aquella vez que le presté mi ayuda a la bonita chica Tailandesa que no sabía hablar coreano. ¿Qué tenía aquella niña que me hizo violar las reglas de la empresa y hablarle a escondidas en inglés?
Ahora que lo pienso es un poco extraño.
Aquella niña tímida que no decía ni tres palabras sino estaban acompañadas de un gracias. Aquella niña que se movía como los mismos dioses y de la cual tuve el privilegio de aprender muchos pasos de baile. Aquella niña que se comenzó a alejar de mí de un día para otro, que puso una distancia prudente ...Todas las noches me preguntaba que le pasaba hasta que la vi un día hablando con Rosé y sentí que algo dentro de mi se rompía.
La pequeña Jennie se preguntaba ¿Porque no me elige a mí? ¿Porqué no quiere ser mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanficNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...