POV NARRADOR
Esa noche Lisa inundó su habitación en lágrimas. Esa noche Lisa no pudo consevir el sueño de la manera tan cálida en la que había llegado hace algunos días, abrazada a Jennie.
Pero esa noche no solo el silencio y la oscuridad fue testigo de todo lo que había acontecido con una puerta de por medio.
No
La señora Kim había escuchado a las dos chicas hablar, lo que había causado que se despertara de su sueño, y detrás de su puerta pudo entender algo de lo que sucedía entre las dos chicas.
La señora Kim sabía que algo raro estaba pasando entre Su hija y la de los Monoban, comenzó a sospechar desde aquel día en el hospital, donde Lisa había reaccionado de una manera un tanto inesperada, pero todo se hizo más evidente desde que las vió reencontrarse aquel día en el aereopuerto, la manera en al que se abarazaban, todas las cosas que hacían frente a ellos sin darse cuenta, cuando se sonrojaban, o simplemente las acciones cariñosas, eso sin contar el brillo que brotaban de sus ojos cada ves que se veían.
Al otro día todo fue un infierno para la chica del flequillo. Cuando se despertó se encontró con el hecho de que Jennie no había bajado a desayunar, su mamá a escondidas le preguntó que había pasado pero ella decidió no contarle.
Después de eso para pasar el rato decidió ir a una habitación de la casa, su habitación favorita, en la que encontró una manera de desahogarse durante unas horas.
Ya era pasado del almuerzo y Jennie no había salido de su habitación, la señora Kim Le llevaría el almuerzo a su habitación.
Así que Lisa decidió bajar a la alberca y se sentó en una de las mesas que ahí se encontraba. Trajo su laptop para así poder llamar a sus amigas después de almorzar en ese mismo lugar. Necesitaba una manera de distraerse para así no pensar en todo lo que sucedió las últimas 24 horas, no quería terminar llorando.
Luego de dos timbres Ambas, Rosé y Jisoo, aparecieron en la pantalla , una sonrisa dibujaba sus rostros.
-Andale pero si es la Limario- comentó la coreana divertida.
-Hola Rosie , Hola chu- las saludó con la misma alegría- ¿Como están?.
-Mejor que tú no, pareces un pan tostado- comentó Jisoo nuevamente, Rosé negó divertida ante su ocurrencia.
-Bien liz, hemos tenido todos estos días prácticamente libres, bueno a excepción de Jisoo que participó en un programa de variedades.-Comentó su mejor amiga.
-Ohh, no lo sabía, cuando regrese a Corea será lo primero que vea- Comentó la chica del flequillo.
-En realidad habían invitado a Rosé, pero el programa era sobre comidas tradicionales coreanas, así que ya te puedes ir imaginando, Posiblemente antes de cocinar se come los ingredientes- dijo Jisoo ganándose unos golpes por parte de Rosé que provocaron Risa en la Tailandesa.
-No le hagas caso liz- dijo su mejor amiga sacándole la lengua a la chica de al lado.
-¿Y tú como Estás? Te conozco muy bien y esa cara que traes dice todo menos felicidad en este momento.Bien la conocía Rosé, con razón era su mejor amiga. La tailandesa trató de evadir el tema como mejor pudo, no era tiempo de contar lo que estaba sucediendo.
-Han pasado muchas cosas- dijo restandole importancia, pero Rosé no pararía hasta saber algo.
-Tiene que ver con Jennie ¿verdad?- Lisa la miró sorprendida, su mejor amiga era una experta en leerla- ¿Dónde está-
Pero la pregunta de Rosé se vió interrumpida cuando sintió la voz de su madre llamándola a sus espaldas , giró al instante Su cabeza.
-Lisa, es Jennie- se podía ver la preocupación de su madre en su rostro y el corazón de la Tailandesa comenzó a latir rápidamente, por miedo- Tienes que venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanfictionNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...