[+18]
POV LISA¿Les ha gustado mi historia? Talves...
Aunque la historia de un ser humano no puede ser contada ya cuando se ve desvanecer...
Eso quiere decir que aún no he muerto de viejita al lado de mi bella esposa contemplando como nuestros nietos juegan con nuestros hijos a mitad de una tarde en París...
Sería hermosos ¿no?
Yo y mi chica tenemos ese pequeño... ¿Sueño?...
Y ambas queremos que se haga realidad....Aún así me ví en la necesitada de contarle cuando fue la última vez que no probé los besos de Jennie por más de una semana. Ahora un año y unos meses después se puede decir que sólo he vivido rodeada de amor y promesas cumplidas.
Al final el maldito Yang a cumplido con todo...
Nos ha concebido nuestros preciado Tour, libertad musical y por supuesto el tan ansiado Álbum de Jennie para las blackpink...¿Podría ir mejor?
Obvio porque yo y mi novia somos libres Al menos en nuestra empresa y en algunos lugares. Nadie nos jusga, por el contrario nos apoyan y podemos hacer algunas cositas en lugares donde antes no...
Jisoo por su parte está batallando por una propuesta para dedicarse a la actuación, siempre le ha gustado y es excelente en eso.
Rosé se está preparando desde ya para su SOLO que será el año entrante, seguido el mío y el de la mayor. Por cierto también a conseguido lo que tanto soñaba pero no sabía que quería... A la mejor amiga de su hermana...Siii al final Ashley decidió darle una oportunidad, al parecer ella también sentía cosas por mi amiga y ahora tienen una relación en secreto. Gracias a Dios ellas no tuvieron tantos problemas con su sexualidad y se lanzaron a probar suerte.
Y al parecer están muy felices.
Jennie por otra parte a tenido un año bastante tranquilo al igual que yo...ella Ahora está participando en la producción del álbum y se le ve muy entusiasmada.
Por otra parte ...osea la amorosa...
¿El amor puede ser una bomba saben?
Una vez que sufres los efectos de su destrucción es hasta doloroso querer recuperarse y créanme yo soy como una ciudad en ruinas... Me encanta estarlo...Me encanta venir cantando a todo pulmón todos los días el "Amo a Jennie Kim con todo mi corazón" y desafinarme a propósito para que todos en la empresa se rían de lo tonta que parezco...
Me encanta pedirle flores a escondidas a uno de los de seguridad y dejarle todos los días una encima de su mesita de noche...
Me encanta ver a Jennie tratar a mis gatos y sus dos perritos como si fueran sus hijos...ella incluso le tiene rutina de juegos.
Me encanta tener nuestros día de "hacer el amor" osea es como nuestro día bendito... Todos pero todos los miércoles...no quiere decir que que no lo hagamos toda la semana pero ese es un día fijo...
Me encanta saber que nuestra relación no es nada rutinaria, porque no lo es...siempre hay algo nuevo, alguna nueva ciudad o país a donde ir y que por supuesto yo y mi chica recorremos todas las noches...
También me encantan las cenas con la señora Kim...ya que a Jennie le gusta que estemos en la mansión de su mamá ya que ahí podemos practicar Yoga, por el cual terminamos enredadas en la piscina...
Me encanta Jennie ...¿Ya lo había dicho antes?
Me he preguntado siempre si ella se propone como labor del día el Recordarme que Estoy enamorada de ella...por Dios mi novia es la única luz que quiero que se cuele por mi ventana y el último rayo que ilumina mi atardecer...
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanficNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...