Capítulo 32

2.5K 255 135
                                    

-Sigo pensando que me veo ridícula- Comenté por tercera vez.

-Y yo ya te dije que solo un poco- respondió mi novia con los ojos entrecerrados debido a su invisible sonrisa.

Enserio tener que llevar una gorra, un cubreboca y un par de gafas para poder pasar desapercibida por entre las personas es un gran reto.

-No sé como es que Jendukie te soporta- comentó riendo Jisso quien prácticamente iba como si nada por las calles, solo con un sombrero para cubrir su identidad.

Las cuatro habíamos decidido escaparnos de la empresa y tomarnos la tarde libre, obvio teníamos que disfrutar de estas pocas horas haciendo algo que valiera la pena romper las reglas. En primera no nos dejan salir solas y aquí estamos las cuatro sin guarda espaldas y en segundo no nos permiten ir a lugares concurridos, ¿Adivinen donde estamos? En el centro de Seúl en medio del Festival "Pastel de Luna", Ya habían pasado dos días desde que por fin tuve el apoyo de mi bella suegra.

-Tengo hambre - anuncia mi mejor amiga pasándose frente de nosotras  para detener el paso. Evito reir porque las gafas que tiene puestas no le quedan tan bien que digamos.

-¿Porqué mi cuerpo no puede quemar calorías como el tuyo?- dramatiza jisoo y veo a mi novia rodar los ojos.

-¿Tienes hambre Nini?- le preguntó a mi pequeña chica que no deja de mirar a las personas divertirse a su alrededor. Es un Festival, obviamente está muy ajustado a la cultura del país pero aún así hay algunos juegos que están funcionando.

-Quiero subir a ese juego- Dice como una pequeña niña y yo agradezco por primera vez al cubreboca por no mostrar mi sonrisa de estúpida enamorada , Se imaginan que un paparazzi me tome una Foto.

"Noticia de Última hora: Lisa integrate de blackpink fue vista babeada en un Festival mientras observaba a su compañera de Grupo, ¿Será que Lisa tiene un crush? ¿Será un amor frustrado?."

Conciencia nunca has pensado en trabajar en un dorama, que dramática.

Ahora es cuando le veo el lado bueno a estar cubiertas de pies a cabeza, osea, puedo tomar la mano de mi hermosa novia.

Miro a donde me señala entusiasmada dando brinquitos, al instante palidezco .

¿Enserio de todos los juegos que hay en el parque de Seúl a mi novia precisamente le llama la atención el que tiene una calavera ensangrentada como escenografía y llamado "La cueva del Terror"?.

No se sí dejarla aquí sola o decirle que me voy a desmayar por falta de alimento.

- Ese lugar es bonito- comenta Jisoo y yo la miro como si tuviera tres cabezas.

-Ni te creas que te vas a ir - Le comenta Rosé, tomandola por el brazo- Dijiste que pagarías lo primer que pidiera de comer, es parte de la apuesta que hicimos esta mañana.

Vi a la mayor de las cuatro rodar los ojos, bien sabe el mundo que ella prefiere gritar a las cuatro vientos que no tiene dinero que pagarle algo a alguien.

-Hey mira quien está ahí- señala Jisoo detrás de nosotras, damos la vuelta las cuatro para ver pero lo único que hay ante nuestros ojos son demasiada personas comprando comida.-Creo que era Ashley se fue por allá.

-¡¡¿Ashley donde?!!!- preguntó Rosé desesperada y emocionada , pero de nada le sirvió porque antes de obtener una respuesta ya ella estaba caminando como una loca hacía donde señaló Jisoo.

La mayor rió y yo la miré con el ceño fruncido.

-¿Enserio era Ashley ?- pregunté desconcertada.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora