Capítulo 23

2.8K 289 258
                                    

La luz se que se colaba por la ventana impactó en mi rostro. Mis ojos comenzaron a abrirse con dificultad, un leve dolor de cabeza , di un pequeño bostezo para mirar todo a mi alrededor y encontrarme con las paredes de mi habitación.

Miré mi cuerpo y fruncí el seño al darme cuenta que llevaba la misma ropa de anoche.

¿Acaso no tuve tiempo de ponerme un pijama?

Apastaba a alcohol.

Miré a mi derecha y me encontré con la persona más perfecta en la Tierra. Un suspiro salió de mis labios al notar lo tierna que dormía. Era como un osito. Pequeñas respiraciones salían de su naricita, tenía el pelo alborotado y arrugaba la frente de manera divertida a mi parecer.

Estoy tan pérdida....

Su labios estaban entreabiertos, esos hermosos y cariñoso labios que....

OH

DIOS

MÍO.

Sentí la realidad golpearme .Un cúmulo de flashbacks vinieron a mi mente recordándome todo lo que hicimos anoche. Cuando fuimos a esa increíble cita en la que me confesó lo que sentía de manera tan romántica. Cuando fuimos al bar y bailamos de manera tan sensual....y ....cuando.....bueno ....cuando ella....con su boca....oh Dios, no puedo siquiera pensarlo... Bueno con su boca... Me ...Hayyy al Diablo!!!

Me devoró prácticamente mi intimidad.

Ayyy noooo si de tan solo pensarlo la sangre me sube a todo el cuerpo, puedo jurar que soy un tómate ahorita mismo.

Y es que todas las escenas , como me hizo sentir, Todas las convulsiones y los temblores que provocó en mi cuerpo... Aún recuerdo todo lo delicioso que pude percibir y como en sus ojos se podía ver que también lo disfrutó...

De tan solo eso..

Ya mi intimidad está palpitando bajo mi vestido.

DIABLOS ¿Qué me Haz hecho Jennie kim?.

¿Esto es lo que le llaman deseo sexual?

¿A esto se refería mi madre?

¿Se podría decir que fuimos demasiado rápido?

Bueno el alcohol estaba de por medio.... Seguro no pensamos bien... Por ambas partes, ella por lanzarse tan rápidamente y yo por permitir que se lanzará sin hacer nada para detenerla.

-¿Dios que hemos hecho?- resoplé para mi misma.

-Liz...- escuché su suave voz, Giré la cabeza para encontrame con su carita de niña inocente acabada de despertar.

"Carita que no tenía anoche"

Ay callate.

"No te hagas que bastante te gustó"

Giré mi cuerpo completamente hacia ella, sosteniendo mi cabeza con el brazo.

-¿Cómo Estás Nini?- pregunté tratando de sonar los más calmada posible. Aún tenía la vergüenza al 100%.

La vi morderse el labio como si le doliera algo y después fruncio el seño.

¿Que pasó?

Oh dios ella de seguro estaba recordando, ¿ Y ahora donde me meto? Porque conociendola de seguro comienza ha hacer algunos comentarios.... Oh noooooooo no lo puedo creer que estemos en esta situación. Prácticamente hace 3 días comenzamos a conocer nuestras bocas y ella ayer ya conoció. Mi interior.

Mi respiración comenzó a pesar.

-Siento que me pasó un camión por encima- rió divertida colocando una mano en su frente en señal de dolor- La resaca me está matando ¿Bebí tanto anoche?

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora