Hoy comenzabamos con la composición de Stay, habían pasado 3 días desde aquel encuentro en los baños. Perdimos la oportunidad que nos dio Teddy estos días porque teniamos sesión de fotos con Nike.
Jennie se había quejado con la empresa pero de nada sirvió, al final la ignoraron y le echaron en cara lo de su pie lesionado. Le exigieron que tenía que prepararse mejor para las siguientes presentaciones que serían en pocos días. Jennie no protestó más y eso hizo que yo me molestara.
A la niña le importa muy poco su salud.
Jisso estaba de mi lado y también la reprendió, pero de nada servirá ya que al final jennie hará lo que quiera.
Por culpa de la última mencionada estoy ahora aquí en la sala de baile sentada en el suelo y recostada a los espejos, ella esta a más de un metro de mí, con una guitarra en mano, una libreta y lápiz en el piso y su laptop al lado. Rosé de seguro esta comprando discos en alguna tienda de vintage, Jisso de seguro esta buscando un nuevo puesto de pinchos de pollo por todo Seúl y yo aquí desperdiciando mi tiempo libre en algo que no soy muy buena.
-¿Ya terminaste?- le pregunté a Jennie de mala gana, aún seguía enfadada con ella.
-Lisa aún ni he comenzado- respondió con la vista en el ordenador.
-¿Porqué eres tan lenta?.
-Una canción no se escribe de la noche a la mañana- alzó la vista para verme y conectó sus ojos en los míos.
-Talvez sino hubieras aceptado no tendrías que estar haciéndolo.- le dije bufando.
-Liz me gusta componer- me dedicó una sonrisa- y apoyo en todo lo que pueda.
-Si... tú siempre tan perfecta- dije sarcástica.
-¿Aún estas molesta conmigo?- me preguntó acercándose a mi como un gato , gateando por el piso. Se sentó frente a mi con los pies cruzados como los mios, estos se rosaban.- ¿Porque estas de mal humor?.
-No estoy molesta- contesté apartando la mirada y cruzando los brazos.
-Si, si que lo estas.
-Deberías preocuparte más por tú salud- le comenté volviendo a mirarla.
-Sabía que era por eso- dijo señalandome con un dedo Pero al ver que yo seguía con muy poco humor lo dejó caer - Ya te dije que no le des tantas vueltas al tema.
-¿Acaso no te preocupa que tu tobillo se vuelva a lesionar y vuelvas a cero de nuevo?- pregunté incrédula.
Me sonrió dulcemente.
¿Que le pasa?¿ porqué me sonríe?
Se acercó de nuevo esta vez gateano hasta dejar su rostro solo a cm del mio y de un momento a otro se dejo caer sobre mi pecho abrazando mi cintura y enredando nuestros pies.
OH DIOS MIO.
SACAMELA DE ENCIMA.
mi corazón comenzó a golpear mi caja torácica con rapidez, estoy segura que se escucha en toda la habitación. De nuevo no puedo respirar. Y siento un hormigueo en el estómago.
No de nuevo por favor.
De seguro estaba más roja que un tómate.
La miré de reojo y ella parecía estar muy cómoda ENCIMA de mi, como si fuera a tomarse una siesta.
Me atrajo más hacia su cuerpo y apretó más mi cintura , podía sentir sus uñas ENCIMA de mi ramera.
-Me gusta mucho que te preocupes por mi.- dijo en un susurro y yo solté todo el aire contenido para comenzar a respirar. Coloqué mis brazos en su cintura para también abrazarla y Diooooosss que bien se sentía.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanfictionNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...