Capítulo 11

2.7K 313 89
                                    

Gritamos como unas locas y festajamos por los cielos . Hoy fue el estreno de nuestro nuevo single Playing with fire. En mi caso siento que vuelo de la emoción, y es que en menos de 24 horas hemos logrados millones de visitas en YouTube.
Muchos sitios están hablando sobre nuestra canción.

Estábamos en un restaurante que rentó la empresa en el cual  festejavamos las chicas y yo, Teddy , Joe, las personas del staff, los maquillistas, bailarines, nuestras coreógrafas incluida Yeri y chicos y chicas de otros grupos de YG que habían aceptado ser parte de la fiesta. Lo mejor de todo es que no habían cámaras porque últimamente grababan todo lo que hacíamos.

-¡¡Por nuestro Single¡¡- Gritó Jisso mientras brindabamos entre nosotras cuatro, Teddy , Yeri y Joe. Joe es el otro productor y muy amigo nuestro.

Estaba entre Yeri y Rosie. Bebimos de nuestras copas. La verdad es que era la primera vez que la empresa nos dejaba beber, pero no es la primera para nosotras, ya que el día que debutamos lo hicimos a escondidas.

-Estoy muy feliz por ustedes- me dijo Yeri en voz alta para que pudiera escucharla ya que había una fuerte música en el ambiente.

-Dirás por nosotros, tú también eres parte del equipo- le respondí con una sonrisa en el rostro y ella dejo de mirarme para centrar su vista al frente.

-Valla parece que alguien no está de buen humor- añadió mi coreógrafa, miré al frente y solo me encontré con la cara inritada de jennie, quien le daba vueltas y vueltas a su Copa de Coca Cola mientras miraba a algún lugar- No soporta perderse un buen champán.- soltó entre risitas.

-Es eso o estar de nuevo en el hospital- no me di cuenta que mi voz sonó un poco apagada.

-Veo que tú y ella se Están llevando mejor- añadió Yeri mientras me analizaba con la mirada. Yo por mi parte recorrí con mis ojos a jennie, espero que esa mala cara sea solo por el champán y no por las cosas que le está diciendo Jisso para que ría.

-Nunca hemos sido enemigas ni nada por el estilo...- hablé- solo que... Nunca nos hemos acercado mucho, a pesar de eso , siempre hemos sido amigas.

-Es difícil tratar con una persona como ella- dijo Yeri, nunca la había escuchado hablar de Jennie, más bien nunca hablaba de nadie por lo que captó toda mi atención- Su doble triple personalidad no la acompaña- río- a veces puede ser un témpano de hielo, o un bebé , otras veces se muestra muy madura o infantil. Y nunca se sabe con cual te vas a encontrar- creo que le falta la parte en la que se muestra como una chica seductora, en la que suelta cosas de su boca sin pensar, en las que es engreída, o en las que es la persona más gentil y bondadosa de la faz de la Tierra, ¿Como puede haber tanto en un solo ser?- Pero al final del día es una de las mejores personas que conocerás en tú vida, es una pena que siempre sea el ojo de las críticas.

-Si tiene razón, no se lo merece- dije entendiendo sus palabras, las cuales más reales no podía ser. Mirame a mi. Dentro de dos días viajaré a Tailandia gracias a un regalo de ella.

-Tú también eres una verdadera estrella Lisa- me alagó- eres el alma de tú grupo, eres quien le da alegría y vida, ellas ven en ti un motor. Nunca borres esa sonrisa. En el momento en que lo hagas ellas dejarán de confiar.

Asenti.

-No pienso dejar de serlo.

En ese momento algo llamó la atención de todos en la mesa o más bien alguien.

-Miren quien Llegó, nuestro Oppa favorito- Gritó Rosé a mi lado. Seguí su mirada y me encontré con una de las personas que más nos ayudaron en nuestro tiempo como trainers y de las cual nos sentimos no solo orgullosas sino afortunadas de conocer.

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora