Capítulo 2

4.3K 426 28
                                    

Prácticamente ya van 3 semanas de nuestro debut, que para el buen estado de mi salud mental había sido un éxito total. Nuestra canción Whistle está en el número uno de todos los charts coreanos y Boombayah le sigue muy de cerca. Nuestro grupo está dando mucho de que hablar no solo en Corea sino en otros paises. Para mi suerte después del debut la empresa me dio unas vacaciones y después de 5 años pude volver a ver mis padres. La verdad volver a abrazarlos fue la sensación más reconfortante que viví.

Ahora mismo me encuentro en el coche junto a mi mánager al volante, acabó de llegar de Tailandia y la verdad me siento muy triste ya que solo pude tenerlos a mi lado unas 3 semanas las cuales no compensan todo el tiempo sin verlos. ¿Se preguntan si soy Rica por tener un mánager un coche y todo eso? Bueno ahora mismo me estoy riendo de eso, porque hacia prácticamente un mes seguíamos siendo tratadas como ratas y ahora estamos disfrutando de algunos lujos que como idols debemos tener gracias a la empresa.

Hoy por fin veo a las chicas y digo esto porque en el contrato que firmamos nos obligan a vivir juntas, si, toda una locura. La empresa nos compró una departamento que según ellos tiene unas óptimas condiciones. Rosé y Jisso ya se instalaron según me dijeron cuando me llamaron, dicen que el lugar me va a encantar y eso espero en verdad. Por otro lado de seguro se preguntan ¿Qué con Jennie Kim? La verdad es que no se nada de ella y muy poco me interesa ahora, hace como 3 meses que no la veo, en teoría, ya que la vi solo y únicamente el día que nos presentaron al mundo, ¿Qué anda haciendo? Bueno según tengo entendido su mamá se fue junto con ella a Hawai a pasar unas vacaciones o eso fue lo que nos dijeron porque en realidad todos sabemos que ella no se llevo todo ese tiempo en un viaje, pero bueno de seguro debe de estar en el departamento por así decir, tampoco es que se preocupe por avisarme ni a mi ni a nadie de lo que hace, ella siempre será la misma.

El mánager para el coche, y cuando salgo tomó mi maleta la cual es muy pesada, me percató de que definitivamente mi nuevo hogar esta ubicado en una de las mejores zonas de Seúl, lo se pq en mi tiempo de trainer recorrí la ciudad.

Me pongo el cubreboca para evitar que nadie por así decir me reconozca, aunque bueno tampoco es que sea PSY.

El mánager me da las indicaciones y es cuestión de tiempo para que ya esté frente al departamento número 7. Toco la puerta y espero a que me habrán. Escuchó pasos acercándose y cuando abren no puedo tener mejor bienvenida, solo una persona puede hacer que mi garganta duela por contener la respiración.

-Lisa- dice suavemente mientras me sonríe dulcemente siendo consciente de que esto en realidad No lo hace seguido y por eso provoca algo en las personas. Siempre me he preguntado como le hace para verse de esa manera , la verdad es que creo que ni lo intenta, puede convertir la ropa más barata en la más elegante cuando la acompaña con ese rostro que causa envidia en la mismísima Angeline Jolie sin una gota de maquillaje, no lo utiliza nunca y si lo hace es casi imperceptible.

-Hola Jennie- le devuelvo el saludo con una sonrisa que le muestro al retirar el cubreboca y paso por su lado. El olor a perfume Chanel entra en mi nariz y me inunda, es un olor tan propio a a la vez tan común en ella. Se que me sigue con la mirada pero yo no se la sostengo, con el paso del tiempo me he dado cuenta que sus ojos felinos seducen a cualquiera y mis amigas son conscientes de eso.

Miró a mi alrededor y me sorprendo por la belleza que tiene el lugar. Jisoo y Rosé tenían razón.

-¿Donde están Chu y Rosie?- Le pregunto utilizando los mismos apodos que cariñosamente tenemos desde hace tiempo. Aún no la miro pero soy consciente del momento en que me quita la maleta que llevaba en las manos, pasa por mi lado y camina por el pasillo. ¿Debería sorprenderme? Para nada , ella siempre hace lo que quiere y con quien quiera. Suspiro y la sigo

INJUSTICIA || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora