¿Cuánto tiempo dormí esa noche? Les digo la verdad, Si fueron 2 horas de seguro es mucho.
Maldita Kim
Les juro que estaba deseando por mis adentros que ella tampoco pudiera pegar el ojo, pero de seguro durmió como una princesa en un Castillo.
Arrgggg
¿Porque carajo sus malditos ojos no salían de mi cabeza?. Cerraba los míos y era lo único que podía ver. Di mil vueltas en la cama y nada de nada.
Cuando me levanté por la mañana parecía un Ogro a punto de caer en depresión. Tenía un humor de perros, Niciquiera escuchaba lo que decía Rosé mientras íbamos en el coche hacía la empresa.
Al llegar a YG fuimos directo al estudio, y para mi desgracia o suerte ya Jisso y Jennie estaban allí hablando con Teddy sobre las nuevas canciones que saldrán.
-Estoy seguro que un concepto más pop coreano quedaría perfecto- decía Jisso a Teddy, este solo asentía mientras yo tomaba asiento al lado de mi mejor amiga y un poco alejada de las Kim.
-Si, pero tenemos que hacer relucir el lado black del grupo- añadió nuestro productor mientras cruzaba las piernas.
-¿Y si hacemos alguna balada?- preguntaba Rosie con una sonrisa contagiosa. Teddy la Miro por un segundo y pude ver a Jennie con el ceño fruncido.
-En teoría no es mala idea.-añadió Chu.
Todavía me sorprendía el hecho de que Jennie no haya opinado, ella siempre tiene algo que decir y A decir verdad es propio de su personalidad.
-Pero las baladas solo darían a conocer nuestro lado pink y se supone que debemos tener un balance ¿No?- hablé por primera vez.
-En las baladas también se puede rapear Lisa- Añadió Rosé- Además Jennie podría componer un rap si quisiera así como lo hacía en los tiempos de trainers.
Un silencio se hacía presente, todos sabíamos de el gran talento de Jennie Kim para componer pero También sabíamos que la empresa no le iba a dar crédito y talves por eso Teddy bajo al instante la mirada, el no podría ayudarla a conseguirlo.
-No me interesa tener ningún tipo de crédito- Añadió ella. Captando la atención de todos los presentes- Ayudaré en lo que pueda siempre y cuando Lisa me ayude a mi.
Y por primera vez en todo el día nuestras miradas se cruzaron a la vez que me dedicaba una tímida sonrisa. Ahora mismo quiero tirarme de un balcón. Se que los otros tres nos están mirando y esperan mi respuesta. Así que asenti solo por educación.
No soy un az en la composición y eso solo hice una vez para una evaluación, y si, Jennie estaba allí, ella y yo teníamos que hacerla juntas. Escribimos un rap de empoderamiento femenino por el cual nos felicitaron y se podria decir que los profesores siempre nos recordaban ese grandioso hecho.
-¡¡Oh Si!! Ustedes son las mejores componiendo rap- exclamaba la rubia a mi lado recordando aquel momento de seguro. Jennie y yo no dejábamos de mirarnos aún, quiero creer que enserio no ha dicho eso con otra intención pero no puedo, Algo me dicen esos ojos que estoy en lo cierto.
-A mi me parece muy bien- Rompió el silencio Teddy- Te daré todo lo que necesitas saber de la canción Jennie- Ella asintió- pero tienes que prometerme que Stay será una canción que la rompa.
-Eso no tengo que hacerlo, se que así será- respondió muy segura de si misma.
-Tú y Lisa tendrán al menos 2 horas al día lo que queda de semana para trabajar en eso, se que sus horarios son muy ajustados pero necesitarán hacer un esfuerzo.- ambas asentimos.- tampoco es que sea para la semana que viene, pueden tomarse su tiempo Aún faltan meses, pero almenos les concedo esos días.
ESTÁS LEYENDO
INJUSTICIA || Jenlisa
FanficNo es justo el no poder gritar a los cuatro vientos el hecho de que eres mía, me perteneces de la misma manera en la que Yo me declaro completamente a tu merced. Tengo fama, dinero, coches de lujo , incluso el amor incondicional de millones de perso...